NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada se interesa por la cesión de Junior Firpo, del Barcelona

El Granada busca un lateral izquierdo y se ha interesado por la cesión de Junior Firpo, del Barcelona, que no entra en los planes de Ronald Koeman.

Actualizado a
Junior Firpo, con el Barcelona
Diario AS

El Granada se ha interesado por la cesión de Junior Firpo, lateral izquierdo hispano-dominicano del Barcelona. El equipo de Los Cármenes está buscando un futbolista en esta posición para refrescar y complementar a Carlos Neva, que es uno de los que más minutos acumula en un ejercicio donde el Granada asume tres competiciones y es el equipo que más partidos ha jugado en toda Europa, nada menos que 29.

Junior se forjó en el Puerto Malagueño, un prestigioso equipo de cantera de Málaga. De ahí pasó al Betis. Sus buenas actuaciones atrajeron la atención del Barcelona, que le fichó por 18 millones de euros más otros 12 por una serie de variables con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. Firmó contrato hasta el 30 de junio de 2024. Actualmente no entra en los planes de Ronald Koeman. En esta campaña no está teniendo protagonismo y el Barça contempla un traspaso antes que la cesión.

En esta situación, el Granada observa otras vías. Según informó Estadio Deportivo, el club de Los Cármenes tiene en su agenda a Loris Benito, un carrilero zurdo internacional por Suiza e hijo de asturianos que juega en el Girondins de Burdeos. La dirección deportiva capitaneada por Fran Sánchez tiene trabajo aún por realizar.