REAL OVIEDO

Borja Sánchez: “Ahora somos más constantes”

“La competencia es buena”, dice sobre la llegada de Borja Valle

Borja Sánchez: “Ahora somos más constantes”
PACO PAREDES DIARIO AS

Borja Sánchez fue una de las sensaciones del Oviedo en la pasada temporada, un motivo para creer tras una campaña desastrosa que solo pudo ser corregida al final. En el presente curso trata de confirmarse como una realidad, como uno de los puntales del Oviedo de Ziganda en el entramado ofensivo.

Con las mejores perspectivas, y más competencia en el puesto con el fichaje de Borja Valle, el ovetense encara la segunda vuelta de la competición. “Algunas cosas se han hecho bien y otros no, pero tenemos que seguir trabajando en la misma línea para mejorar en la segunda vuelta”, señala el atacante, ya integrado en la rutina del equipo tras superar el covid-19.

Para Borja, la visión de la campaña es optimista. “Estamos contentos con el trabajo hecho pero hay que empezar a ganar para acercarnos a los puestos de arriba”, señala. “Somos más constantes”, añade, “pero siempre decimos en el vestuario que tenemos que agarrarnos a los resultados”.

El fichaje de Borja Valle hace que la competencia se amplíe entre los de arriba. El canterano, no obstante, alaba la llegada del berciano: “Es un chico fantástico que conoce el club y la ciudad. Creo que la competencia siempre es buena en un equipo. Estoy seguro de que nos va a ayudar mucho de aquí a que acabe la temporada”.