NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Robert: "Meriton debe cambiar su falta de empatía con la afición"

El exjugador del Valencia admite, en Ser Deportivos Valencia, que se reunió con Anil Murthy para regresar a Mestalla.

Actualizado a
11/03/19
 VALENCIA CF
 ACTO PRESENTACION LIBRO
 CENTENARIO VCF
 100 AÑOS 100 HISTORIAS
 FRAN GUAITA
 CADENA SER
 ARIAS
 ROBERT FERNANDEZ
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Robert Fernández ha pasado por los micrófonos de Ser Deportivos Valencia para analizar la actualidad del conjunto ché. El exjugador ha sido sincero con varios temas que salpican el día a día del Valencia. Robert ha reconocido, entre otras cosas, que estuvo cerca de volver a Mestalla tras una reunión que mantuvo con Anil Murthy.

"Es cierto que me reuní con Anil en Londres. Ellos estaban pulsando y todo quedó en esa reunión y en unos mensajes posteriores, pero nada más. En esa reunión expuse, pero no hubo nada más. Al final, se decidieron por César y menos mal que no acepté porque dos meses después él salió y eso podría haber pasado conmigo y mi grupo de gente, que son del Valencia. Sería doloroso", ha comentado el exjugador valencianista.

Robert también ha analizado la gestión de Meriton y su plan de ventas el pasado verano. "Lo primero que debe cambiar Meriton es su falta de empatía con el valencianismo. En mi forma de trabajar hay cosas que no acepto. Hay mejor equipo de lo que se cree. No soy crítico con las salidas. Aunque sea impopular, se ha obrado bien porque había jugadores que debían salir. Pero se la han jugado porque deberían de haber traído fichajes. Ahí han sido inconscientes", ha añadido Robert.