NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Miranda avisa: "Si todo va bien, estaremos ahí arriba peleando"

El lateral izquierdo del equipo verdiblanco admite que no tuvo dudas a la hora de regresar a Heliópolis: "En Barcelona no me perdía ni un partido del Betis".

Actualizado a
Miranda, en la Copa del Rey.
DIARIO AS

Juan Miranda se ganó la confianza de Manuel Pellegrini y es protagonista en Heliópolis desde hace varias jornadas de Liga. El canterano verdiblanco, que regresó tras varios años fuera, expresó sus sensaciones en una entrevista con los medios oficiales del club y no dudó en resaltar sus emociones por volver al club de su infancia: "Años atrás el Betis también ha estado pendiente de mí. Yo soy del Betis desde que nací como me inculcaron en mi familia. En el mundo del fútbol nunca se sabe hasta última hora. Tenía claro que mi primera opción era volver al Betis, volver a casa. Había un poco de cachondeo con los amigos. Unos me decían que me viniera, otros que no... Por suerte se dio y estamos aquí".

El lateral zurdo volvió como cedido por una temporada y pretende resaltar en Primera sus cualidades tras no tener un hueco en el proyecto del Barcelona: "Sí tenía claro que quería volver, en Barcelona no me perdía ningún partido del Betis. El primer año estuve con Rodri y luego estuve con Sergio Gómez, del Huesca, y él se comía los partidos del Betis por mi culpa", señaló, al tiempo que incidió en la importancia que tiene la cantera en este club: "Es muy importante, se inculcan muchos valores del club. Ojalá sigan saliendo muchos más".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sobre el actual momento del equipo verdiblanco y su protagonismo sobre el césped, fue claro: "Tanto Pellegrini como Rubén o Fernando nos intentar corregir mucho, eso lo agradece el jugador. Ojalá este último tramo de temporada sea bonito tanto para mí como para el beticismo. Estoy muy contento aquí, en un futuro ya se verá", apuntó el lateral zurdo, que también hizo mención a la Copa del Rey: "Tanto para el bético como para los jugadores la Copa siempre es especial, por el que significado que tiene. Nos encontraremos a un Sporting duro, pero trataremos de hacer nuestro juego y ganar. Cuando eres jugadores quieres ganarlo todo y todas las competiciones". El canterano mira al mañana con optimismo: "Para hacer buenos los puntos de Huesca hay que ganar al Celta. En la segunda vuelta nos hemos propuesto ser más regulares. Si todo va bien estaremos ahí arriba peleando. Ojalá sigamos con la portería a cero y encajando menos goles. Hay que ser más regulares y así no vendrán los resultados de Bilbao o Levante".