NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La clave secreta del Sevilla para hacer regresar a Ivan Rakitic

"Volví porque es el equipo de mi corazón. Cuando digo a mis amigos y mi familia que me voy a casa, me refiero a mi casa en Sevilla", afirma el centrocampista croata.

Actualizado a
Ivan Rakitic.
Toni RodriguezDiario As

Sin alcanzar todavía su mejor versión, la que le llevó del Sevilla al Barcelona y le mantuvo varios años como titular en el Camp Nou, Ivan Rakitic trata de convertirse de nuevo en una pieza fundamental para el equipo de Nervión. En la capital andaluza, con todo, ha recuperado la felicidad y así lo mostro una entrevista a los medios del club: "¿Por qué volver? Sobre todo porque es el equipo de mi corazón. Lo especial en Sevilla y en el Sevilla es la cercanía que me han dado desde el primer día, en que el ya sentí ese algo especial. Cuando hablo con familia y amigos y digo que me voy a mi casa, me refiero a mi casa en Sevilla".

"Lo mas valioso del club son los valores, el sentimiento que se transmite desde pequeño. Veo a los chicos y se ve ese sentimiento que ya llevan dentro, todo lo que significa el Sevilla se lleva desde muy joven y verlo en el día a día con la que gente que me cruzo es lo más bonito que hay", afirma el centrocampista croata.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Rakitic cree que el Sevilla ha mejorado desde que se marchó, en 2014: "El club ha cambiado mucho desde mi primera etapa, ha crecido muchísimo, no sólo en el campo sino también por fuera. Ha dado el siguiente paso, lo que es muy importante. Es muy respetado, en Europa y en todo el Mundo".

Ivan quiere volver a rememorar sus últimos momentos como sevillista en la primera etapa, cuando alzó la tercera Europa League con el brazalete: "El momento de levantar la Copa como capitán fue impresionante, no existen palabras que puedan describir ese sentimiento. Ojalá poder revivirlo muchas más veces y sacar más fotos como ésta con la Copa".