NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE FRANCIA

Tensión y cruce de tuits ofensivos entre Neymar y Álvaro

El brasileño publicó un tweet y un vídeo en Instagram dejando recados a ambos jugadores tras ganarles la Supercopa de Francia, en la que marcó el segundo gol del PSG.

Actualizado a
Tensión y cruce de tuits ofensivos entre Neymar y Álvaro

Neymar Jr ha vuelto a ser noticia en las redes sociales tras un Clásico entre PSG y Olympique de Marsella. Si en el partido disputado en septiembre el brasileño acusó a Álvaro González de racismo en Twitter, hoy, el exjugador del Barcelona se ha burlado del central y de Dimitri Payet, que en septiembre subió un vídeo riéndose del PSG tras haber ganado 0-1 en el Parque de los Príncipes.

Tensión y cruce de tuits ofensivos entre Neymar y Álvaro

Ney, que marcó el 2-0 de la victoria del PSG ante el Marsella en la final de la Supercopa, protagonizó con Álvaro González uno de los duelos de la noche. Ambos se reencontraban en el día de hoy tras varios meses de polémica y el mediapunta del PSG sacó de quicio al español, a tal punto de casi forzar su expulsión a través de tres faltas cometidas por el jugador del OM de una intensidad desmedida. Al finalizar la Supercopa, Neymar publicó un tweet en el que hizo alusión a la burla que le dedicó al exjugador del Villarreal cuando marcó su penalti.

Por otra parte, Neymar también ha tenido palabras para Payet, esta vez en Instagram, publicando un vídeo en el que muestra la camiseta del Marsella y después la esconde para enseñar la del PSG con el título de la Supercopa Francesa. Sin duda, la rivalidad entre PSG y Marsella seguirá siendo una de las más fuertes del fútbol francés por episodios como el de hoy en Lens.

Álvaro le responde en Twitter

Álvaro González decidió responder al tweet de Neymar con una respuesta sutil que puso patas arriba las redes sociales: "Mis padres me enseñaron siempre a sacar la basura", afirmó el central del Olympique de Marsella con una foto en la que se ve al español agarrando la cabeza de Neymar en un tramo del partido.

Neymar, por su parte, decidió responder al de Potes con otro tweet que aumentó todavía más la tensión entre los dos futbolistas: "Y se te olvidó cómo ganar títulos", respondió el brasileño a la respuesta previa de Álvaro González. Una disputa que tendrá su tercera parte el 7 de febrero en el Velódrome en el partido de la Ligue 1.

Por si fuera poco, Álvaro volvió a replicarle a Neymar el tweet, afirmando que el jugador del PSG estará siempre a la sombra de Pelé, subiendo una foto de O Rei en la que se le muestra con tres Copas del Mundo. "Estarás a la eterna sombra del rey", reza el tweet del exjugador del Villarreal. Neymar siguió entrando al trapo y sus respuesta llegó a las 5 de la  madrugada hora española: "Y tú a la mía, te hizo famoso... de nada fenómeno" escribió de nuevo en tono burlón.

El defensa del Olympique de Marsella Mandó un vídeo en exclusiva al programa "El Chiringuito de Jugones": "Como habéis visto las provocaciones siguen. Al final cada uno por su parte queda retratado. (Neymar) después del partido en la entrega de trofeos siguió su camino a la provocación. Yo mantuve la compostura y él puso otro tweet. Cuando una persona es bastante menos inteligente que tú es muy fácil superarla en muchos ámbitos de la vida".