NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | TENERIFE - VILLARREAL

Concepción: "Nos gustaría pasar a octavos"

El presidente, que vivirá su 27º encuentro copero al mando del club, sabe que el Villarreal es un rival “muy difícil y al que respetamos muchísimos, pero hay que jugar el partido”.

Actualizado a
Concepción: "Nos gustaría pasar a octavos"
Twitter | CD Tenerife

"Estamos todos ilusionados y nos gustaría pasar a octavos". Así se manifestó Miguel Concepción ante los medios oficiales en los días previos del duelo de Copa del Rey entre el Tenerife y el Villarreal. "Sabemos que tenemos enfrente un rival muy difícil al que respetamos muchísimo, pero hay que jugar el partido", apuntó el presidente.

Añadió el dirigente que la idea es ponérselo difícil "para que más que sea desde la pequeña pantalla darle una alegría a nuestra afición y a ver si conseguimos pasar de ronda ganándole al Villarreal. Estamos todos muy ilusionados y entregados en sacar un resultado positivo", insistió.

Será el 27º partido de Copa que vivirá Miguel Concepción al frente de la entidad. Ha visto ganar al Tenerife en nueve ocasiones, otras cinco acabaron en empate (con diferente final en los penaltis) y los 12 encuentros restantes se perdieron.

Lamentó el máximo mandatario blanquiazul que "no será posible» la presencia de público en las gradas del Heliodoro Rodríguez López, pero deseamos que los aficionados estén de nuevo con nosotros más temprano que tarde, cuando haya pasado toda esta situación.

Concepción opinó, además, que el equipo que no empezó bien esta Liga, "pero tras el cambio de cuerpo técnico al equipo se le está viendo lo que buscábamos desde que empezamos la competición. Un rendimiento regular del bloque, el nuevo entrenador está haciendo un buen trabajo y ya se están viendo los resultados".

Felices los cuatro

Miguel Concepción participó este jueves en el reconocimiento a los cuatro capitanes del equipo quienes suman 1.005 partidos con la camiseta blanquiazul. El club les hizo un reconocimiento antes del entrenamiento, al que accedieron ante el aplauso de sus compañeros quienes les hicieron un pasillo de honor. Tanto Suso Santana (331 encuentros oficiales), Aitor Sanz (245), Carlos Ruiz (235) y Dani Hernández (194) fueron los agasajados y se mostraron muy felices por el detalle.

“Jamás pensé que llegaría a tantos partidos. Es un orgullo por ser de la tierra que es más difícil”, contó Suso. “Ha sido un detalle muy bonito por parte del club al que pertenecemos y defendemos”, apuntó Aitor. “No esperaba este reconocimiento”, confió Carlos Ruiz “y estoy muy feliz por todos porque más que compañeros ya somos amigos”, añadió. Dani, en tanto, se mostró agradecido “por la sorpresa. Es muy difícil que cuatro coincidan tantos partidos en un equipo”, destacó.

Por otra parte, Sergio González, el primer refuerzo invernal del equipo, pasó en la mañana de este jueves los reconocimientos médicos y luego se sumó a los entrenamientos donde tuvo su primer contacto con Luis Miguel Ramis. Participó en los ronditos iniciales, pero luego se apartó para su puesta a punto física. Parece prematuro que se pueda estrenar el domingo en la Copa del Rey.