REAL OVIEDO

El Oviedo quiere recuperar piezas en el parón

Tejera y Borja ya trabajan con el grupo y Edgar espera su turno

El Oviedo quiere recuperar piezas en el parón
PACO PAREDES
Nacho Azparren Menéndez
Corresponsal en Oviedo
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

El fin de semana sin competición será aprovechado por José Ángel Ziganda para poner a sus hombres a punto para la segunda mitad de la competición, para la que los azules tienen como objetivo mejorar sus números y aspirar a la lucha por el play-off, a siete puntos de distancia en estos momentos. Entre los objetivos del Oviedo, uno prioritario: recuperar a los jugadores lesionados. Borja, Tejera y Edgar quieren estar en el primer duelo de la segunda vuelta, ante el Logroñés en Las Gaunas.

Y los dos primeros van camino de lograrlo. Tejera ya se encuentra en la fase final de la recuperación de la rotura de fibras que le ha mantenido fuera del equipo las últimas semanas, tras ser uno de los destacados en la primera vuelta.

Noticias relacionadas

Ya se entrena con el grupo y se cuenta con él para el próximo duelo liguero. En la misma situación está Borja Sánchez, al margen los últimos días por haber dado positivo en covid-19, aunque recuperado ya de la enfermedad.

Edgar, el otro futbolista que dio positivo por coronavirus, sigue al margen de sus compañeros y espera a los resultados negativos de los controles para poder unirse al trabajo diario en El Requexón y aspirar otra vez a colarse en un once en el que han destacado los canteranos Jimmy y Javi Mier durante su ausencia.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados