SUPERCOPA (SEMIFINAL) | REAL S.-BARCELONA

Messi, fuera de la lista

El argentino, con molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda, confirmó las peores previsiones del entrenamiento matinal. Llegó vendado al estadio y no entró en la lista.

Messi, fuera de la lista
Salas
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Vendadísimo en su pierna izquierda, Leo Messi se quedó en la grada del Nuevo El Arcángel y no entró siquiera en la lista en la semifinal de la Supercopa de España ante la Real Sociedad. El argentino confirmó las peores previsiones de la mañana y, con molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda en Granada que fueron a peor, no fue titular. Las sensaciones del argentino en el entrenamiento de ayer no habían sido buenas y la gran duda ahora es si llegaría al cien por cien para jugar la final siempre que el Barça elimine a la Real Sociedad.

Messi no fue la única baja por lesión en el Barça. El holandés Sergiño Dest, lesionado en Granada, donde jugó buena parte del partido tocado, tampoco se vio en condiciones de ser titular y fue sustituido por Mingueza.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados