NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Josan: "Es momento de estar juntos para hacer las cosas bien"

La plantilla vuelve al trabajo con la ausencia de los lesionados y la presencia del propietario Christian Bragarnik, que ha estado en el entrenamiento.

Actualizado a
Josan Ferrández.
FITO GONZALEZ

La plantilla del Elche ha reanudado este miércoles los entrenamientos en el campo municipal José Díez Iborra. La sesión ha estado marcada por la ausencia de los numerosos lesionados que tiene el equipo y por la visita del propietario de la entidad, Christian Bragarnik, que ha querido estar al lado de sus jugadores y técnicos en el momento más difícil de la temporada.

Tras la sesión, Josan Ferrández habló para los canales del Club y aseguró que el equipo sólo quiere mirar al futuro con optimismo: “Esto no para. Tenemos que resarcirnos de la derrota de Liga del lunes. Ahora tenemos dos partidos por delante, en la Copa ante el Rayo y el martes en Valladolid, para hacer que las cosas vuelvan a salir bien y cojamos otra vez confianza con el ánimo de regresar a la senda de la victoria”.

El equipo quiere seguir vivo en la Copa, pero sobre todo en la Liga. Josan sabe que la temporada “es muy larga y muy dura” y reconoce que la situación es la esperada por el nivel de la categoría y por la forma en la que se desarrolló el inicio del campeonato: “Sabemos de dónde venimos y estamos preparados para ello. Es momento de estar unidos, de estar juntos y de hacer las cosas bien para salir adelante”. “Cuando las cosas no salen bien, cualquier futbolista quiere jugar lo más pronto posible para que las cosas vuelvan a su sitio para coger confianza y regresar a la senda del triunfo. A la afición les pedimos que confíen y nos apoyen porque seguro que vamos a sacar la situación adelante”, afirma.