SANCIONES LALIGA

El entrenador de porteros del Barcelona, sancionado con un partido por insultos y amenazas

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso un partido de sanción para siete jugadores de Primera división, tras la disputa de la jornada 18.

El entrenador de porteros del Barcelona, sancionado con un partido por insultos y amenazas
FERRAN ZUERAS DIARIO AS

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso un partido de sanción para siete jugadores de Primera división, tras la disputa de la jornada 18, y para seis futbolistas de Segunda, después de la jornada 21 de esta categoría.

En Primera cumplirán un encuentro Jesús Vallejo Lázaro (Granada) por expulsión directa; Alberto Rodríguez Baro (Deportivo Alavés), Iván José Marcone (Elche) y Paul Edgar Akouokou (Real Betis) por doble amonestación.

Rafael Giménez Jarque (Cádiz), Aihen Muñoz Capellán (Real Sociedad) y Bruno González Cabrera (Real Valladolid) fueron sancionados por acumulación de amonestaciones.

La RFEF también confirmó la sanción de un partido al entrenador de porteros del Barcelona, José Ramón Fuente Morato, por insultos, ofensas, amenazas y provocaciones (Art. 116 del Código Disciplinario) en el encuentro ante el Granada.

En Segunda división se perderán un partido por acumulación de amonestaciones Gerard Valentín Sancho (Lugo), Sergio Aguza Santiago (Cartagena), Ignacio Gil de Pareja Vicent (Cartagena), Gerard Gumbau Garriga (Girona) y Josep Maria Chavarria Pérez (Real Zaragoza), junto a Alberto Escassi Oliva (Málaga) por doble amonestación en la jornada 21.