BETIS

Guardado, Tello y Carvalho ya están con el grupo en el Betis

El mexicano sale del Covid y tanto el extremo catalán como el medio portugués comienzan a ejercitarse con los demás después de sus lesiones musculares.

El Betis recupera a Andrés Guardado, Cristian Tello y William Carvalho de cara a los partidos de Copa ante el Sporting de Gijón y el Celta en Liga.

Buenas noticias desde el entrenamiento del Betis este miércoles con la incorporación de tres efectivos para Manuel Pellegrini. Andrés Guardado, Cristian Tello y William Carvalho iniciaron la sesión con el grupo y los tres deben estar disponibles para el entrenador chileno de cara a los próximos compromisos ante el Sporting en Copa y Celta en Liga.

El centrocampista mexicano dio negativo en los test tras superar el Covid y tanto Tello como Carvalho se recuperan de sendas lesiones musculares, que les han tenido varias semanas entrenándose aparte. Habra que ver si el catalán y el portugués van convocados ya a Gijón o Pellegrini decide ser cauto con sus dolencias.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Cádiz 23 6 5 7
10Betis 23 7 2 9
11Levante 21 5 6 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Celta X-20/01 21:00
R. Sociedad - Betis S-23/01 18:30
Betis - Osasuna D-31/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de enero de 2021

Siguen sin incorporarse aún Joaquín y Montoya, que terminaron la cuarentena pero deben dar negativo en coronavirus, y Marc Bartra, que sigue tratándose el problema en un talón. Víctor Camarasa es lesionado de larga duración y todavía deberá esperar algunas semanas y el guardameta Dani Martin, intervenido quirúrgicamente este martes, tardará meses en volver a los entrenamientos regulares.