NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Gurdiel refuerza la defensa grana

El lateral rescindió en el UCAM CF antes de comprometerse con el cuadro de Adrián Hernández, que hará más refuerzos para pelear por el ascenso.

Actualizado a
02/12/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 IBIZA  -  UCAM MURCIA 
 GURDIEL
DIARIO AS

Adán Gurdiel vestirá la elástica del Real Murcia lo que resta de temporada. Lo hace tras desvincularse del UCAM CF, entidad a la que perteneció durante dos campañas y media. El defensa no entraba en los planes del cuadro universitario y prueba de ello es que se firmó a José Romera semanas atrás. Además, el canterano Johan le había ganado la partida en esta primera vuelta.

En La Condomina no contaba, pero en Nueva Condomina es una pieza que encaja a la perfección. Tiene 27 años pero cuenta con una experiencia importante en Segunda División B e incluso en Segunda. En la categoría de bronce ha militado en clubes con exigencias de ascenso como Cultural Leonesa, Racing de Santander y UCAM CF, por lo que no acusará la presión de vestir de grana.

Tercer club de la Región

El Real Murcia será el tercer club de la Región en el que milite Gurdiel. El primero fue el Lorca CF, en el que firmó en su año en Segunda División. A mitad de curso se marchó al Racing de Santander pero regresó a tierras murcianas para enrolarse en el UCAM CF. Ahora emprende una nueva experiencia en el rival capitalino.