NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Álvaro Vázquez ya es jugador del Sabadell

El delantero catalán llega cedido hasta final de temporada procedente del Sporting de Gijón

Actualizado a
Álvaro Vázquez ya es jugador del Sabadell
CE Sabadell

Ha tenido que llegar en 2021, pero el Sabadell ya puede contar con Álvaro Vázquez. El delantero era la pretensión número uno del club arlequinado para este mercado y, como era de esperar, ha acabado logrando su cesión. La entente entre club y jugador era absoluta y solo faltaba acordar los términos del préstamos con el Sporting. Una vez acordados, Álvaro ya viste de arlequinado.

La llegada del delantero era una prioridad para el club, que ya trató de contratarle en verano. La fórmula era la misma, una cesión, pero en esas fechas el Sporting no le dejó salir. El acuerdo entre Álvaro y Sabadell, y a las ganas del delantero de jugar en el club, ya existían desde agosto.

Álvaro Vázquez es un delantero de larga trayectoria ya en el fútbol profesional, pues debutó joven en el Espanyol. Ha pasado por Getafe, Nàstic, Zaragoza y Swansea además de ser internacional en categorías inferiores. Es un futbolista de área, dinámico, que el curso pasado en Gijón marcó cinco goles. Este año, Gallego le ha utilizado principalmente como recambio en los últimos minutos de partido.

El ex del Espanyol viene a complementar un ataque en el que tendrá una dura competencia, pues hasta cinco jugadores se desenvuelven en esa zona del campo. Stoichkov, Guruzeta, Néstor, Juan Hernández y Édgar ocupan distintas posiciones del frente de ataque, zona que viene a reforzar Álvaro.