REAL OVIEDO

Blanco Leschuk: “Ahora tenemos la oportunidad de mejorar”

“Mi objetivo es jugar en Primera con el Oviedo”, señala el argentino

Blanco Leschuk: “Ahora tenemos la oportunidad de mejorar”
MARIANO POZO DIARIO AS

El Oviedo completó la primera vuelta con mejores sensaciones que puntos, a 7 del play-off, objetivo ambicioso con los que muchos sueñan en el club azul. Los futbolistas no descartan nada de cara a una segunda vuelta en la que tienen que ir a más. “Mi objetivo es estar entre los 6 primeros y poder aspirar a competir en Primera División con el Oviedo”, señala un ambicioso Blanco Leschuk.

Para el argentino, el equipo azul irá a más a partir de ahora. “Es muy buena valoración la de la primera vuelta, porque competimos pero hay que mejorar. Tenemos la oportunidad ahora en la segunda vuelta”, señala. Y añade sobre el aspecto personal: ““Hace falta generar más ocasiones y ser más efectivo en el área. A veces tengo oportunidades y no las meto, necesito mejorar en ese aspecto”.

La plantilla azul regresó al trabajo después de contar con dos días de descanso y ahora Ziganda se plantea las cosas con perspectiva. La eliminación copera deja al Oviedo sin choque este próximo fin de semana por lo que el Cuco aprovechará para hacer una especie de pretemporada para que los jugadores afinen su puesta a punto de cara a la segunda vuelta de la competición.