LIGA | ATLÉTICO 2 - SEVILLA 0

Saúl no se esconde: "Hay gente que te tira cosas malas..."

El rojiblanco, feliz por su primer gol esta temporada: "Esto ayuda, como todo. Lo que cuenta es el trabajo diario, no venirme abajo. El trabajo paga".

Saúl Ñíguez atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga tras estrenarse como goleador en lo que va de temporada. El 2-0 ante el Sevilla, obra suya, es un refuerzo en un momento que lo estaba pasando mal anímicamente. 

Lo ha celebrado con ganas. "Estoy muy contento por poder ayudar con un gol, es el primer gol que le puedo dedicar a mi mujer y a mi hija, que pronto va a nacer, y por eso me hace mucha ilusión".

Puede ser un refuerzo. "Esto ayuda, como todo. Lo que cuenta es el trabajo diario, no venirme abajo, las personas externas del club, no solo físicamente, todo ayuda y el trabajo paga".

Se habla poco del trabajo mental. "El fútbol no es sólo once contra once, se siente mucho y lo que pasa en el césped se traslada a la familia, a la relación con las personas y si ves que no te sale es complicado, al final el trabajo paga. No es sólo el trabajo que se ve, parece que se ve un jugador que va perdiendo confianza, hay gente que no ayuda mucho, luego otra que sí y es con la que te quedas".

¿Gente que no ayuda? "Hay gente que te tira cosas malas, pero tengo que dar las gracias a mucha gente. El otro día una parte de la afición vino a darme ánimos y ayuda mucho, les doy las gracias, seguiré trabajando para que vuelvan a estar orgullosos del trabajo sobre el campo".