NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA | GRANADA 2 - OSASUNA 0

Aprobados y suspensos del Granada: el hambre de Luis Suárez y las tablas de Rui Silva

Luis Suárez marcó un gol de delantero tradicional. Rui Silva, cuyo futuro está lejos de Los Cármenes, demostró honestidad y profesionalidad.

Actualizado a
Celebrate score of Luis Suarez of Granada during the spanish league, LaLiga, football match played between Granada Club de Futbol and Club Atletico Osasuna at Nuevos Los Carmenes Stadium on January 12, 2021 in Granada, Spain.
 AFP7 
 12/01/2021 ONLY FOR U
AFP7 vía Europa Press

13-Rui Silva. Nada de trabajo en la primera mitad. Dos paradas seguidas nada más empezar la segunda mitad. Muy sereno y profesional pese a que su futuro está lejos de Los Cámenes.

28-Pepe Sánchez. Entró a última hora por Foulquier. S u segundo partido liguero como titular (ya había jugado en Copa y Europa League). Integrado en las jugadas de estrategia. Buen duelo con Jony a quien no dejó ni a sol ni a sombra.

6-Germán. Seguro y concentrado. No permitió licencias a los delanteros navarros y apenas pasó apuros.

22-Domingos Duarte. En su línea. Muy firme atrás, sobrio en el corte y sin complicarse la vida. Lo hace sencillo y eficaz. Se llevó una amarilla por pérdida de tiempo.

15-Carlos Neva. El Granada no está buscando otro lateral zurdo para relevarle sino para refrescarle. El del Puerto de Santa María no para de correr en todas las competiciones.

4-Gonalons. Regresó a la titularidad y a los 52’ se volvió a lesionar. El francés pidió el cambio porque se notó lastimado el muslo derecho. Una lástima.

16-Montoro. Empieza a sumar minutos y sensaciones. Apretando los dientes para ponerse en órbita cuanto antes. Una gran noticia para el Granada.

11-Machís. Herrera le hizo un paradón a los 26. Sacó el córner que acabó en el 2-0 en la última jugada de la primera parte por un error de Sergio Herrera. Poco brillante, siempre aparece en momentos clave.

21-Yangel Herrera. Ha bajado su ritmo tremendo de partidos anteriores y retrocedido en voracidad ofensiva para ayudar más en labores defensivas incluso casi de central.

24-Kenedy. Anotamos un gran pase a distancia a Machís a los 26’. Intentó alguna de sus excelentes arrancadas. El brasileño es muy valioso cuando coge pico y pala. Necesita soltarse aún más.

7-Luis Suárez. Cazó su cuarto gol en Liga de excelente izquierdazo tras un mal despeje de Calleri. Como delantero centro puro fue una pesadilla para los centrales de Osasuna. Desde el banquillo.

8-Eteki. Entró por Gonalons para desempeñar una función similar. El camerunés no desentonó.

5-Luis Milla. Más minutos dosificados por Diego Martínez tras haber superado el coronavirus. Mejor de lo que cabría esperarse dadas sus circunstancias.

10-Antonio Puertas. Entró a los 64 por Kenedy, pero ejerció como lateral derecho en una línea de cinco defensores. Su capacidad de trabajo, don de la ubicuidad y colocación son sobresalientes, aunque tuvo un mal despeje de riesgo a los 85’.

3-Nehuén. El argentino salió a los 73’ por Pepe Sánchez para jugar como tercer central ayudando al lateral derecho.

9-Roberto Soldado. Salió por Machís con la misión de frenar la salida de balón de los de Arrasate. Siempre está ahí. Diego Martínez. La piña que hace con su banquillo simboliza lo que es este Granada, una familia. Preparó el partido con meticulosidad dosificando minutos. Acertó con la lectura de los cambios. Picando minutos. Acertó con la lectura de los cambios.