NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El mal fario de Luka Jovic

El serbio acumula 13 encuentros consecutivos sin jugar un solo minuto: su última aparición se remonta a noviembre de 2020, con su selección. Negocia su cesión al Eintracht.

MadridActualizado a
Luka Jovic no tiene suerte en el Real Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Tras perderse el encuentro ante Osasuna por una sobrecarga, Luka Jovic tampoco viajó a Málaga para incorporarse a la expedición madridista que ya está en la capital de la Costa del Sol para preparar la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic Club. El delantero balcánico se cayó del viaje a Pamplona el pasado viernes, al sufrir una sobrecarga muscular que le apartará de poder enfrentarse a los rojiblancos. El plan era que como Carvajal, también renqueante tras sufrir un pinchazo ante el Celta, sólo viajaría a Sevilla en caso de que los blancos disputasen la final el próximo domingo 17 a partir de las 21:00 horas. Pero en las últimas horas, el club ha intensificado las conversaciónes con el Eintracht para cerrar su cesión durante los próximos seis meses. El jugador espera en la capital que se cierre la operación.

Sorprendente fue el anuncio de la baja del ariete el vienes 8. Jovic se trajo a su preparador físico, que está trabajando tanto con el futbolista como con su pareja, la modelo Sofija Milosevic, en su domicilio particular en Madrid. El jugador, que además cumple con un estricto régimen alimenticio, se somete a intensas sesiones de trabajo físico con la idea de recuperar su mejor estado. Sin embargo, Zidane ha dejado de contar con él. Esta campaña se resume en 208 minutos jugados en cinco encuentros: no tiene minutos (apenas siete), desde la derrota ante el Valencia (4-1) en noviembre. Desde entonces Mariano le ha superado en partidos jugados (siete), minutos (275 en total) y goles (marcó al Villarreal)…

No está siendo fácil la etapa del delantero serbio en el Real Madrid. Justo cuando empezaba a levantar cabeza (marcó tres goles y dio dos asistencias con su selección en el parón de selecciones del pasado mes de octubre), un positivo por COVID-19 más una nueva lesión en el aductor, ha hecho que no haya jugado un solo minuto en los 13 últimos partidos que ha disputado el Madrid entre Liga y Champions. Su última presencia en un terreno de juego se remonta a finales de noviembre de 2020: un encuentro ante Rusia en la Liga de Naciones. Marcó dos goles y dio una asistencia. Sólo Casemiro le felicitó...

El año pasado era la punta de lanza del Madrid en la Supercopa debido a un hematoma que apartó a Benzema de disputar dicho torneo. Esta vez la tendrá que ver por televisión… a la espera de que se cierre su cesión al Eintracht, el equipo en el que mejor ha demostrado sus cualidades goleadoras.