NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Dani Martín será finalmente operado de su rodilla derecha

El portero del Betis sufrió en diciembre una lesión del ligamento cruzado anterior. Tras diferentes pruebas pasará por el quirófano para resolver la dolencia.

Actualizado a
Dani Martín, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

No tiene demasiada fortuna Dani Martín en esta campaña. El portero del Betis tendrá finalmente que pasar por el quirófano y será operado de su lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha tras la dolencia sufrida el pasado mes de diciembre. No es el primer problema que tiene el joven guardameta en este curso ya que sufrió una lesión a las puertas del inicio de Liga que truncó sus opciones de marcharse como cedido a otro club y tener protagonismo. En Heliópolis también se barajaba la vía de una cesión en este mercado invernal, pero esta intervención lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante un largo tiempo.

Así lo explicó el Betis en un comunicado: "Dani Martín será intervenido este viernes para resolver una lesión de ligamento cruzado anterior que le provoca inestabilidad en su rodilla derecha. Las pruebas complementarias a las que ha sido sometido y la valoración de los especialistas médicos del club aconsejan su paso por el quirófano para solucionar la lesión que se produjo el jugador en un entrenamiento a finales del pasado mes de diciembre".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Dani Martín llegó a Heliópolis hace dos veranos tras la marcha de Pau López. Fue una apuesta atrevida para la portería por su falta de experiencia y precisamente eso minimizó su protagonismo en su primera campaña, algo que invitó a una posible salida en forma de préstamo en esta campaña. Sus lesiones frenan el crecimiento del portero, que defiende también la camiseta de la selección española sub 21 de forma habitual y espera estar de vuelta lo antes posible.