NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Trippier regresa a la lista ante el Sevilla y se mantiene Soriano

El inglés no estuvo contra el Getafe y el Alavés por la sanción de la FIFA a raíz de la Federación inglesa, pero tiene la cautelar. Giménez y João Félix, aptos.

Actualizado a
Trippier regresa a la lista ante el Sevilla y se mantiene Soriano

El Atlético recibirá al Sevilla en una noche gélida en Madrid con prácticamente toda su plantilla disponible para Simeone en un partido que, en caso de victoria, dejará a los rojiblancos como campeones de invierno. El Cholo tiene la única baja de Herrera, todavía recuperándose de una lesión muscular y cuenta con Trippier de vuelta para la causa

El inglés no ha participado en los tres últimos partidos del equipo, contra el Getafe y el Alavés en Liga y en Copa ante el Cornellà a causa de una sanción de la FIFA durante diez semanas sin practicar el fútbol, tras estar acusado por la Federación Inglesa por haber participado en un caso de apuestas antes de fichar por el Atlético. Trippier recibió la cautelar a pocas horas de medirse al Alavés sin tiempo para tenerle apto y no estuvo en Copa, ya que llevaba más de una semana sin entrenarse con sus compañeros y debía recuperar el ritmo. 

Ante el Sevilla está de vuelta y apunta a titular. El Atlético no jugó su partido del sábado contra el Athletic por la gran nevada en la capital española donde Simeone ya había anunciado que contaba con Giménez y João Félix en plenas condiciones pese a sus percances en Copa. A la espera de que se oficialice el refuerzo de Dembélé en la punta de ataque como sustituto de Diego Costa, el canterano Mario Soriano, debutante en Cornellà con muy buenas sensaciones, vuelve a sumarse a la primera plantilla. El meta San Román, también debutante en Copa, es el otro jugador del Atleti B presente en la convocatoria.

La lista completa está formada por 23 futbolistas: Oblak, Grbic, San Román; Trippier, Vrsaljko, Giménez, Savic, Felipe, Hermoso, Lodi; Carrasco, Kondogbia, Torreira, Saúl, Koke, Llorente, Lemar, Vitolo, Soriano; Correa, João Félix, Luis Suárez y Saponjic.