NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

5 datos sobre los campos de entrenamiento destinados a las selecciones de Qatar 2022

La atención que se da por el Comité de Organización y Legado no se limita en establecer los estadios mundialistas según los estándares mundiales de la FIFA.

Actualizado a
5 datos sobre los campos de entrenamiento destinados a las selecciones de Qatar 2022

La atención que se da por el Comité de Organización y Legado, responsable de gestionar los proyectos del Qatar 2022, no o se limite en establecer los estadios mundialistas según los estándares mundiales de la FIFA, sino fue extendido a construir docenas de los campos de entrenamiento, destinados a las 32 selecciones participantes en Qatar 2022, por lo tanto se dedica los ocho recintos mundialistas solo para acoger los partidos del acontecimiento.

En este sentido, los campos de entrenamiento se dedicarán a proporcionar oportunidades para las selecciones de entrenar cerca de las residencias.

Así como, brindar una experiencia nueva en tal tipo de recintos, dado a la potencial y el sistema con lo cual se gestionarán los campos, además de las facilidades que se los harán de clase mundial.

Por lo tanto repasamos cinco datos respecto a los campos de entrenamiento a continuación:

1-habrá 41 campos de entrenamiento para las selecciones participantes en el torneo, ya que a cada equipo se dedicarán propias instalaciones durante su participación en el campeonato, por lo cual se

proporcionará un ambiente de privacidad, así como garantizar ordenar el desplazamiento de las residencias a los campos de entrenamiento y viceversa a diario de forma ejemplar.

2- cada campo de entrenamiento es equipado por dos estadios con césped natural, suministrado por sistemas de iluminación cumple las estándares de la FIFA.

3- la plantación del césped instalado en las canchas de los campos de entrenamientos, fue en los viveros del Comité de Organización y Legado, es el mismo usado en todos los ochos estadios mundialistas, así que el terreno de juego de todos los recintos serán de la misma calidad ya sea durante los partidos o los entrenamientos, que es una adicional para las selecciones de Qatar 2022.

4- la distania entre los estadios mundialistas no superan 75km, es el misma mérito alcanzado en los campos de entrenamiento y las residencias, por lo cual se les ahorrará mucho tiempo para los futbolistas, a diferencia de las versiones anteriores del torneo.

5- después del acontecimiento, los campos de entrenamiento se transformarán en instalaciones deportivas en disposición de la personas de la comunidad qatarí, debido al programa de legado que ira en vigor, a fin de alcanzar el mayor beneficio posible de todas las facilidades mundialistas.