QATAR 2022

265.000 voluntarios fueron registrados para participar en la organización de Qatar 2022

El Comité de Organización y Legado sigue sus esfuerzos dirigidos a lograr miles de voluntarios en preparación de la primera versión del Mundial en el Oriente Próximo.

265.000 voluntarios fueron registrados para participar en la organización de Qatar 2022

Pese a los desafíos surgidos por la pandemia de la Covid-19, la administración de la comunicación comunitaria del Comité Supremo, organizó varios programas e iniciativas durante el año pasado, a fin de lograr la participación de toda la comunidad qatarí en el primer hospedaje del Mundial 2022 en Oriente Próximo.

A su vez, Khaled Al-Suwaidi, director de las relaciones de los socios en el Comité de Organización y Legado, dijo:” a pesar de los desafíos surgidos por la pandemia el año pasado, pero fue un año lleno de los éxitos, culminado por la inauguración del estadio Ahmed Bin Ali, el cuarto recinto mundialista finalizado”. “así como miles de personas han disfrutado mucho por las actividades que las organizamos, por lo cual nos tocamos honrados, fue la mejor fin de un año duro como esto”.

Al-Suwaidi confirmó:” tenemos fe en que cada residente en Qatar es un embajador de Qatar 2022”. Se convocaron varios acuerdos por parte del Comité Supremo con las comunidades extranjeros en Qatar, que se les concede aprovecha el programa de las becas comunitarias en del Comité Supremo.

Además, en 2020 la administración de la comunicación comunitaria enfocó en el programa de voluntarios lanzado por el Comité supremo en 2018, en lo cual fue registrado más que 265 mil de personas voluntarios para Qatar 2022, así como para la organización de los eventos organizados por el Comité Supremo.

De igual modo, miles de voluntarios participaron en apoyar el hospedaje de varios acontecimientos a lo largo de los últimos meses, entre otros, la inauguración del estadio Ahmed Bin Ali, y la organización de los partidos de la AFC Liga de Campeones 2020.

Por lo tanto, en afán de organizar la mejor versión en la historia del Mundial, el Comité de Organización y Legado sigue sus esfuerzos dirigidos para adaptarse las instalaciones del torneo con las necesidades de los incapacitados.