NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS FÚTBOL

Comienza la XXIV edición de Sesiones AFE

Los partidos amistosos para jugadores sin equipo se celebrarán el próximo sábado hasta el 23 de enero. Esta nueva edición tiene lugar en las instalaciones de Oliva Nova.

Actualizado a
Los futbolistas convocados para una de la ediciones de sesiones AFE
Twitter / afefutbol

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha comunicado este martes el inicio de la XXIV edición de Sesiones AFE, que reúne a los futbolistas que actualmente no tienen equipo. El evento, que comienza hoy y finaliza el 24 de enero, se celebra en las instalaciones de Oliva Nova. Los futbolistas que participan en él fueron previamente escogidos por el Comité  Técnico de Selección, con lo que ahora se entrenarán y jugarán partidos amistosos para lograr unirse a un club en el segundo tramo de la temporada.

Los jugadores que forman parte de la XXIV edición son los siguientes: los porteros Alejandro Marcano Sierra y Adrián Sánchez López. Los defensas José Mariano Sáez Moreno, César Rodríguez Martínez, Cristofer Miñano, Rubén Gómez Valera, Javier Morales Aguilera, Javier Bernal Davo, Lucas Fernández Puime e Iván Robles dos Santos. Los centrocampistas Mario Arqués Blanco, Sergio González Pérez, Jesús Marabé Barriga, Álvaro Muñiz, Francesc Xavier Lloret Martínez, Nelson Gabriel Correa, Gabriel Fernández Romero y David Soto González. Y los delanteros Jesús Berrocal Campos, Mariano Sanz Novillo y Miguel Ángel Escobedo Luna.

Los rivales a los que se enfrentará el equipo de AFE son los siguientes: Olímpic de XátivaAtzeneta y CSKA Moscú. Los encuentros se disputarán el 16 de enero, 20 de enero y 23 de enero. Oriol Lozano será el entrenador que dirija a los jugadores, acompañado por David Sousa, Emilio López Fernández (entrenador de porteros) y Pere Ballart Sargatal (preparador físico), que completan el cuerpo técnico.