SPORTING

Pablo Pérez, novedad en una convocatoria sin Álvaro Vázquez

El gijonés deja atrás dos semanas de baja por verse afectado por coronavirus y el catalán toma rumbo a Sabadell donde firmará en las próximas horas.

Pablo Pérez, novedad en una convocatoria sin Álvaro Vázquez

Pablo Pérez es la gran novedad en la convocatoria de David Gallego para el partido de esta noche frente al Fuenlabrada, dentro de una lista en la que no está Álvaro Vázquez. El delantero catalán firmará en las próximas horas su acuerdo con el Sabadell con el que se ha comprometido para jugar el resto de la temporada.

David Gallego repite la alineación de Lugo, es decir, jugarán de inicio: Christian Joel; Bogdan, Babin, Borja López, Saúl; Cristian Salvador, Javi Fuego; Cumic, Carmona, Aitor; y Djurdjevic. La composición del banquillo tiene la novedad de Pablo Pérez, que entra en el lugar de Álvaro Vázquez. Los porteros Pablo Díez y Gonzalo Ardura, Marc Valiente, Neftali, Berto, Mateo, Zalaya, Marcos Trabanco y Mecerreyes completan la relación de suplentes.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
5Leganés 34 10 4 6
6Sporting 33 9 6 5
7Girona 32 9 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Fuenlabrada L-11/01 20:30
Castellón - Sporting D-24/01 18:15
Sporting - Cartagena D-31/01 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de enero de 2021

La vuelta de Pablo Pérez es el aspecto más llamativo de este encuentro que cierra la primera vuelta de la liga para el Sporting y para el Fuenlabrada. El gijonés formó parte de las nueve ausencias en el partido de Lugo y el pasado jueves en Amorebieta para la Copa, por ser uno de los casos positivos por coronavirus. El delantero se reincorporó el pasado viernes a los entrenamientos y ha dado negativo en las dos últimas pruebas PCR a las que fue sometido.

La salida de Álvaro Vázquez --que aparece en el centro de la imagen, en su último entrenamiento en Mareo-- espera el Sporting cubrirla con la llegada de Víctor Campuzano, con el que hay un acuerdo para firmar como rojiblanco. Sin embargo, el Espanyol sigue frenando este pase del delantero barcelonés al club asturiano. De no haber acuerdo, Campuzano sería jugador del Sporting a partir del próximo verano.