NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Kevin recibe el alta, Aspas inicia trabajo en el gimnasio

El lateral vuelve a estar disponible después de más de tres meses en el dique seco. El moañés prospera con calma en su recuperación.

Actualizado a
Kevin realiza ejercicios de carrera durante un entrenamiento con el Celta.
Salvador SasDIARIO AS

El pasado 30 de septiembre Kevin Vázquez se lesionó durante un entrenamiento en Balaídos y tres días después recibía el diagnóstico: rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda y de 4 a 6 semanas de baja. Sin embargo, la aparición de un seroma generada por la acumulación de líquido en la zona dañada.

Este contratiempo duplicó el tiempo máximo de recuperación, Kevin recibió hoy el alta médica después de catoce semanas y media (más de tres meses) en el dique seco. El propio jugador expresaba su satisfacción a través de las redes sociales: "Más de tres meses después ya tengo el alta. Gracias a esa gente que me apoyó y lo sigue haciendo".

Coudet recupera de esta forma a un jugador que ya estaba su lesionado a su llegada y que ahora podrá ver en acción en plenitud de condiciones. La recuperación de Kevin supondrá, con casi total seguridad, el regreso de Sergio Carreira al filial. Durante las últimas semanas ha estado alternando los dos equipos, pero lo lógico es que a partir de ahora quede a plena disposición de Onésimo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por otro lado, Iago Aspas empezó a realizar trabajo en el gimnasio y continúa con su proceso de recuperación tras sufrir una rotura fibrilar de grado I en su bíceps femoral derecho durante el partido contra el Real Madrid el pasado 2 de enero. Eso sí, el moañés no forzará para acortar los plazos de recuperación (3-4 semanas) después de la mala experiencia sufrida en 2018, cuando su precipitación al volver a jugar le hizo sufrir una recaída que le mantuvo más tiempo fuera del césped.