NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

El Barça estrenará una camiseta especial para el Clásico del 11 de abril

El mítico jugador, Carles Puyol, será la imagen de la campaña de presentación de esta elástica, que lucirá el equipo en exclusiva ante el Real Madrid en el Bernabéu.

Actualizado a
El Barça estrenará una camiseta especial para el Clásico del 11 de abril
ALBERT GEAREUTERS

Carles Puyol será la imagen de la campaña de la presentación de la quinta equipación de la temporada 2020/21 que lleva por nombre ‘Edición Especial El Clásico” y que está diseñada especialmente para jugar un único partido, contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que está previsto para el fin de semana del 11 de abril, según anunció el club blaugrana.

Ampliar

Esta elástica será, sin duda, una pieza codiciada por los coleccionistas. Su diseño ha combinado por primera vez los colores blaugrana y los de la senyera. La camiseta se pondrá a la venta en exclusiva en las tiendas del FC Barcelona a finales de enero.

El objetivo del club con esta edición especial para el Clásico es subrayar el concepto "Jugamos como somos", donde se quiere enfatizar "el sentimiento de pertenencia al club, los valores que nos unen y todo aquello que nos hacen ser lo que somos", según puso hincapié el club blaugrana.

Y la persona escogida para abanderar esta campaña es uno de los capitanes más míticos de la historia del club, Carles Puyol. Un jugador que supo personificar como pocos los valores del club.