ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético más ochentero entre la nieve: al Metropolitano en un Panda

Los futbolistas se las ingeniaron para ir a entrenar. Muy peculiar el coche que le ha dejado a Carrasco su vecino para llevar a Lemar, Vrsaljko y Hermoso.

La borrasca Filomena ha hecho colapsar Madrid con una fortísima nevada, pero este lunes ya se intenta recuperar poco a poco la normalidad. Los futbolistas del Atlético, por ejemplo, habían sido citados para una sesión de entrenamiento en el Wanda Metropolitano y no era nada fácil llegar. Por eso se han juntado en grupos y la afición del Atleti ha enloquecido con el que coche manejaba Yannick Carrasco, una imagen de otro tiempo.

El belga conducía un Fiat Panda que tenía más años que él y que cualquiera de sus compañeros de viaje, Lemar, Vrsaljko y Mario Hermoso. El lateral croata subió una foto de la expedición montándose en el coche con destino Madrid. Sus compañeros también vacilaron con la idea del extremo. Marcos Llorente les grabó ya en circulación —porque al coche donde iba él le pegan una pasada— y también lo enseñó en sus redes, acompañado el vídeo de la canción de Los coches chocones, de Los Desgraciaus.

Los jugadores del Atlético posan alrededor del coche de Carrasco.

Los jugadores del Atlético posan alrededor del coche de Carrasco.

Simeone había comentado en la rueda de prensa que habían tenido que tirar de "creatividad" y de "camionetas" para poder juntarse y entrenar de nuevo juntos sobre el césped, algo que no habían podido hacer desde el jueves. Pero nadie esperaba ver a Carrasco a los mandos de un coche de los 80 que le ha prestado su vecino para evitar problemas con la nieve. Otra escena inesperada que ha dejado Filomena en este arranque de 2021...