NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti se ejercita en el Wanda cuatro días después

Los rojiblancos no se entrenaban en grupo desde el pasado jueves. Mañana harán otra sesión por la mañana horas antes del partido ante el Sevilla.

Actualizado a
El Atleti se ejercita en el Wanda cuatro días después

El Atlético se ha ejercitado sobre el césped del Wanda Metropolitano cuatro días después de la última sesión en grupo. Los de Simeone aprovecharán hasta el último segundo y mañana harán otra sesión por la mañana. Los rojiblancos llegan con mucho descanso, pero con poca preparación. A lo largo del sábado los jugadores se ejercitaron en sus domicilios después de que se decretara el aplazamiento del encuentro ante el Athletic.

Mientras que en el día de ayer sólo ocho futbolistas pudieron salir de sus domicilios para ejercitarse en el polideportivo municipal de Boadilla, Rey Felipe VI, mientras el resto lo hicieron en sus respectivos domicilios.

Herrera fue la gran baja y la única. El centrocampista sigue recuperándose de su lesión muscular.

El partido aplazado ante el Sevilla es vital para dar un golpe sobre la mesa a LaLiga tras el pinchazo del Madrid en Pamplona. Los de Simeone sueñan con el título liguero y el envite ante los hispalenses puede marcar un antes y un después.