Luis Pérez niega que el equipo fuera conformista ante el Valencia
El lateral no cree que sufriera demasiado en su banda, está satisfecho con su evolución y afirmó que no piensa en salir del equipo en este mercado de invierno.
Luis Pérez, jugador del Real Valladolid, jugó por segundo partido consecutivo como titular ante el Valencia y valoró la derrota ante el conjunto ché: "Hemos pasado una noche bastante jodida por la ilusión que teníamos de ganar en casa los tres puntos, sabiendo que eran importantes para alejarnos un poco del peligro, pero estamos en una situación que dependemos de nosotros, estamos bien. Ayer, al final, tuvimos oportunidades y ya sólo queda pensar en el partido de Copa y en el del Elche".
El lateral derecho no cree que su banda fuera una fuente excesiva de peligro: "He visto ya el partido repetido. Hay una jugada en la que centra Gayá que hubo peligro, es verdad que con los cambios de orientación me hacía dos contra uno. Fuimos solventando los problemas, a partir de la media hora. Nos metieron el gol en el minuto 78 y hasta ahí creo que el equipo estuvo compacto" y sobre su actuación insistió en que "con los cambios de orientación es complicado, hacían dos contra uno. Sabíamos que Cheryshev se metía por dentro y con los cambios de orientación Gayá me cogía la espalda".
El defensor andaluz no cree que el equipo fuera conformista ayer: "Salimos a por todas, igual de concentrados, pero no se pudo dar. No es concentración, ni relajación, ni nada de eso. Al final, ellos son buenos jugadores, sabíamos que iba a ser un partido complicado y ellos se llevaron los puntos. No es una cuestión de falta de compromiso" y comparte la reflexión de su entrenador sobre desaprovechar situaciones para ir más hogados en la clasificación: "Es verdad que cuando nos podemos ir para adelante no aprovechamos, pero queda bastante por delante. Viene el partido de Copa y luego el Elche y nos sentimos capacitados para sacar esto adelante".
En el aspecto personal, Luis Pérez explicó que no tiene intención de salir en este mercado ya que "es mi primer año en Primera, vengo a aprender de los mejores, de la Primera División, no tengo pensado salir hasta que así me lo comuniquen. Yo tengo la cabeza y el corazón aquí. Estoy bastante contento, he dado un paso adelante. Es verdad que en los primeros partidos me costaba un poco más por llegar a un sitio nuevo, al principio me veía bastante verde, entre comillas, pero con el trabajo que vengo haciendo he dado ese paso adeante".