NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Alcoyano-Real Madrid, miércoles 20 y Cornellà-Barça, jueves 21, ambos a las 21:00 horas

Ya hay horarios y televisiones para los partidos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los partidos se disputarán los días 16, 17, 20 y 21 de enero.

Actualizado a
Alcoyano-Real Madrid, miércoles 20 y Cornellà-Barça, jueves 21, ambos a las 21:00 horas

La Real Federación Española de Fútbol acaba de hacer público este lunes los horarios y las televisiones de los encuentros de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Todos los encuentros los ofrecerá la cadena DAZN, mientras que el Acoyano-Real Madrid y el Leganés-Sevilla los emitirá también Mediaset.

La eliminatoria comenzará el sábado, 16 de enero, con seis partidos: Rayo-Elche, Almería-Alavés, Girona-Cádiz, Fuenlabrada-Levante, SCR Peña Deportiva-Valladolid y Leganés-Sevilla.

El domingo 17 de enero se jugarán otros seis: Málaga-Granada, Espanyol-Osasuna, Sporting-Betis, Navalcarnero-Eibar, Alcorcón-Valencia y Tenerife Villarreal.

Los días 20 y 21 entrarán en acción los equipos que habrán disputado la Supercopa de España, con los dos platos fuertes de los dieciseisavos. El miércoles 20 será el turno de la Real Sociedad, que se medirá con el Córdoba y del Real Madrid que visitará al Alcoyano. El viernes 21 cerrarán la eliminatoria el Ibiza-Athletic y el Cornellà-Barcelona.