NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Luis Muñoz debe pasar pruebas PCR y Benkhemassa, con lumbalgia

Luis Muñoz debe pasar una cuarentena de 10 días y pasar pruebas PCR, por haber estado en contacto con un positivo. Benkhemassa sufre lumbalgia.

Actualizado a
Benkhemassa, durante un entrenamiento.
Málaga CF

El Málaga ha empezado 2021 sufriendo efectos colaterales del coronavirus. Debemos reconocer que es de los pocos clubes que no ha sido castigado en su núcleo por esta maldita enfermedad, pero se ha visto involucrado en dos situaciones puntuales: la fiesta de Nochevieja de Josua Mejías y la cuarentena que debe guardar Luis Muñoz por haber estado en contacto con un positivo. El malagueño deberá pasar pruebas PCR en las próximas horas.

A esta circunstancia con Luis Muñoz hay que añadir otra con Benkhemassa. El centrocampista argelino se lastimó mientras calentaba para saltar al terreno de juego en el Málaga-Real Oviedo. Se trata de una lumbalgia que está pendiente de evolución. Habrá que ver si llega a tiempo de poder jugar el partido de Copa contra el Granada previsto para este fin de semana.

Por otra parte Alberto Escassi se perderá el próximo partido de Liga contra la Ponferradina ya que fue expulsado por doble amarilla.