NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

La vida sigue para el Granada, que se prepara para el posible adiós de Rui Silva

El Granada no tiene ni tiempo para lamentar su dura derrota contra el Barça. Osasuna, a la vuelta de la esquina. El club se prepara para el adiós de Rui Silva.

Actualizado a
09/01/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 GRANADA  -  BARCELONA 
 el Granada CF homenaje a Machis (Granada CF) y a German (Granada CF) por sus 100 partidos con el Granada CF
PARKERDIARIO AS

28 partidos y subiendo. Lo repetiremos las veces que haga falta. ¡Qué gran mérito tiene este Granada! El equipo que más partidos oficiales lleva de toda Europa, 28, afronta otra semana cargada. El martes recibirá a Osasuna y después viajará hasta Málaga para afrontar el compromiso de Copa del Rey. ¡Que el ritmo no pare!

Gonalons y Quini. Diego Martínez explicó que estos dos jugadores iban a ser titulares contra el Barcelona. Tantos partidos en poco tiempo y los problemas musculares aconsejaron al preparador la decisión de guardarles. A ver si pueden estar contra Osasuna.
Montoro y Luis Milla. Las circunstancias están obligando a poner jugadores recién salidos de lesión o coronavirus por delante de lo que los entrenadores suelen llamar ‘alta competitiva’. Diego reconoció que Montoro jugó “más minutos” de lo aconsejable. Demasiado hizo Milla saltando al ruedo tras superar poco tiempo atrás el maldito Covid. Este Granada tiene mucho valor.

¿Se empieza a asumir el adiós de Rui Silva? El cancerbero portugués termina contrato el 30 de junio y, según aseveró el Ideal de Granada, no va a renovar. ¿Cuál será su destino? Betis y Sevilla le tienen en sus respectivas agendas al igual que Milán, Inter y Lazio. No obstante parece que su destino puede estar en la Premier League (el Everton es el mejor posicionado). El portero portugués quiere terminar la temporada de la mejor manera posible porque es un profesional y siente mucho agradecimiento hacia el Granada. El club no quiere que este asunto descentre al equipo de su trabajo diario. En fútbol no se puede descartar nada. Por si acaso la dirección deportiva debe sondear el mercado de porteros.

Decisiones arbitrales. El Granada no está muy conforme con algunas decisiones del colegiado vasco De Burgos Bengoetxea. Las quejas vienen por una mano de Busquets en el 0-2 y la falta de Eteki en el 0-3. Tampoco hay demasiadas quejas y Diego Martínez lo resume perfectamente. “Todo lo que pudo salir mal, salió mal”.

Machís y Germán, centenarios. En los prolegómenos del duelo contra el Barça el club homenajeó a Germán y Machís por haber superado la mágica cifra de 100 partidos oficiales con el club. Ambos recibieron una bonita camiseta con el emblemático y centenario dorsal.

En recuerdo a José Antonio Noya. Antes de comenzar el duelo contra los azulgranas se guardó un minuto de silencio en memoria de este futbolista, que estuvo en el Granada entre 1968 y 1971 y que ha fallecido. Hace poco meses también nos dejó Fernández, otra de las leyendas de este equipo.