HUESCA-BETIS

Pellegrini: "Jugar con estas condiciones es irresponsable"

El entrenador del Betis cree que el viaje a Huesca "es muy arriesgado". El club verdiblanco no sabe si volará esta tarde o deberá esperar al lunes por la mañana.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, valoró la previa del partido que su equipo juega este lunes en Huesca. Pellegrini se quejó amargamente de que haya que viajar en estas condiciones meteorológicas que ha dejado el temporal Filomena y luego disputar un encuentro en un césped difícil: "El viaje es de riesgo, los aeropuertos están cerrados, hay que volar a Zaragoza y luego hacer una hora con nieve por carretera hasta Huesca. Está complicado, veremos".

"Me parece arriesgado el viaje y jugar así con el campo nevado. Me parece irresponsable jugar un partido para el que no son normales las condiciones meteorológicas y el campo. Pero tenemos que estar disponibles para las decisiones de LaLiga", añadió. El Betis tiene programado un vuelo a las 18:00 de este domingo a Zaragoza pero podría posponerlo a mañana por la mañana en función de las condiciones meteorológicas.

El Huesca y Míchel. "Es un equipo muy consecuente con lo que ha hecho, que ha jugado bien al fútbol. Tiene clara la idea futbolística, no me parece correcto que el técnico esté cuestionado. Ha hecho muchos empates que mereció ganar. No nos podemos llevar por las matemáticas, el Huesca no será fácil aunque esté en el último lugar".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Cádiz 20 5 5 7
11Betis 20 6 2 9
12Eibar 19 4 7 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Betis L-11/01 21:00
Betis - Celta X-20/01 21:00
R. Sociedad - Betis S-23/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de enero de 2021

Parte de bajas. "Los test han sido todos correctos, no hay nadie más con Covid. Se ha integrado Álex Moreno tras superar las pruebas".

Guido Rodriguez. "Es una baja importante, venía jugando en buen nivel pero cumplió las cinco amarillas. Pero como siempre digo respecto a los lesionados, hay un plantel. Le toca a Paul la responsabilidad de demostrar por qué está con nosotros. Espero que dé su nivel, que es muy buen nivel".