HUESCA

Andrés Fernández será baja ante el Betis por COVID-19

El portero se encuentra en buen estado de salud. Un miembro de la plantilla no deportiva también ha dado positivo en los test

Andrés Fernández será baja ante el Betis por COVID-19
@SDHuesca

Andrés Fernández ha dado positivo por COVID-19 y se perderá el partido de este próximo lunes ante el Real Betis. El guardameta se encuentra asintomático y aislado en su domicilio. Además del cancerbero murciano, el club ha anunciado el positivo de un miembro de la plantilla no deportiva que también se encuentra en buen estado de salud.

La semana pasada, Borja García también dio positivo antes del partido frente al Barcelona, pero días después se comprobó que había sido un falso positivo y volvió a la dinámica de grupo e incluso llegó a viajar a Alcoy. El centrocampista no pudo jugar finalmente en el compromiso copero por culpa de unas molestias físicas.

Andrés Fernández, Mikel Rico, Kelechi Nwakali, dos miembro del staff técnico y otros dos futbolistas, que no se quiso identificar su identidad, han sido los siete positivos que han tenido los altoaragoneses esta temporada por coronavirus. Además, los oscenses han jugado dos partidos ante rivales con positivos, Oyarzabal en pretemporada con la Real Sociedad, y Militao en Liga con el Real Madrid. En ninguno de los casos hubo contagios entre la plantilla y en el club esperan que no haya más contratiempos antes de recibir al Barcelona.