NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 13

Tercera División Grupo 13: resultados, partidos y clasificación de la jornada 11

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 11 en el Grupo 13 de Tercera, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos

Actualizado a
Tercera División Grupo 13: resultados, partidos y clasificación de la jornada 11
@UCAMMurciaCF

Partidos y resultados del grupo 13, Subgrupo A

SFC Minerva 1 - Real Murcia B 3

SFC Minerva: Bouba, Ceballos (Tolmos, 46'), Juanma, Franki, Jaime, Tote, Guille, Varela, Villa, Belencoso, Ramón Marín (Seve Utrera, 68').

Real Murcia B: Pepe Martínez, Víctor (Bermúdez, 31'), Fran Navarro, Enric Cuxart, Guille Lozano (Sam Philip, 87'), Totti, Meca, Josevi (Palacios, 89'), Rognny, Jorge García, Vitolo.

Goles: 1-0 (15'): Guille. 1-1 (20'): Rognny. 1-2 (22'): Guille Lozano. 1-3 (90'): Meca.

Árbitro: Martínez Rubio (colegio murciano). Amarilla a Franki, Seve Utrera; Víctor, Totti, Josevi, Jorge García.

Incidencias: Campo Municipal de Alumbres "El Secante". Unos 100 espectadores.

El Imperial consolidó la segunda posición en la tabla con una victoria en El Secante ante una Minerva que le puso las cosas difíciles hasta el último minuto. Tras adelantarse los locales por medio de Guille, el filial murcianista tuvo una rápida reacción que fue clave en el encuentro. Cinco minutos después del gol local, Rognny empató con un certero remate, y tan solo dos más tarde Guille Lozano adelantó a los visitantes al culminar una contra conducida por Totti. La Minerva se recuperó del golpe para intentar volver a las tablas, pero el Murcia B demostró una vez más que su principal fortaleza radica esta temporada en su parcela defensiva, con tan solo dos gols encajados en diez partidos. Al filo del añadido, Meca sentenció con un disparo desde fuera del área de Meca que estableció el 1-3 definitivo.

UCAM Murcia B 0 - Atlético Pulpileño 0

UCAM Murcia B: Rodri, Juampe, Pablo, Booker (Fernando, 79'), Tomé, Esteban, Pau Pérez (Álvaro Martínez, 89'), Lizón (Nasta, 73'), Fran (Álvaro Serrano, 73'), Fresneda, Ramón.

Atlético Pulpileño: Cristian, Mario, Alcántara, Rubén Primo, Mati, Diego López (Manzano, 81'), Traoré (José Manuel, 46'), Juanra, Cristo (Juan Martínez, 60'), Álvaro Garrido (Samu López, 60'), Albert (Zafra, 46').

Árbitro: Martínez Madrona (colegio murciano). Amarilla a Nasta; Mati, Diego López.

Incidencias: El Mayayo (Sangonera la Verde).

El rey del empate de este subgrupo, el UCAM B, arrancó un punto ante el líder tras una igualada sin goles. El filial universitario jugó un partido muy completo que impidió al Atlético Pulpileño traducir en gol sus fases de dominio ante un UCAM que se defendió con mucho orden, maniató la zona de creación de los almerienses y dispuso también de algunas ocasiones que tampoco materializó.

Águilas 4 - Bullense Bifibra 0

Águilas: Iván Buigues, Luismi, Ramón Arcas, Edmundsson, Juanjo, Barrenetxea (Javi Bolo, 58'), Óscar Oliva, Juanma (Adri, 50'), Pedja (Benja, 58'), Petravicius (Bermejo, 76'), Róber (Paco Miñarro, 58').

Bullense: Darío, Parra, Aitor (Eloy, 35'), Maylan, Lilu, José María, Ismael (Alfonso, 46'), Sergio Alcaraz, Monas (Palazón, 81'), Enrique (Aday Pestano, 61'), Pedri.

Goles: 1-0 (16'): Rober. 2-0 (30'): Luismi. 3-0 (53'): Ramón Arcas. 4-0 (85'): Javi Bolo.

Árbitro: Romero Herrera (colegio murciano). Amarilla a Pedja, Óscar Oliva; Ismael, Enrique y Maylan.

Incidencias: El Rubial. A puerta cerrada.

No perdonó el Águilas en el aplazado de la undécima jornada, y que se disputó el 27 de enero. El encuentro fue claro para los locales, dominadores desde el primer compás. Así, dos dianas a la media hora de juego ya encarrilaban la cuestión para los blanquiazules, que golearon a placer.

El Palmar Estrella Grana 1 - Olímpico Totana 1

Estrella Grana El Palmar: Adrián, Andrés García, Tato, Razvan (Roberto, 69'), Koke (Miguel, 83'), Tyler (Matías Aquino, 69'), Carlos Rodríguez (Ramos. 83'), Salinas (Conesa, 68'), Juanfra, Guille, Franco Sala.

Olímpico Totana: Pablo, Abraham, Patri (Eric, 75'), Fran Sánchez, Luisito (Reche, 75'), Valverde (José Agustín, 75'), Cayu, Andrés, Peri (Centrón, 55'), Isra, Jesús Ros (Juanlu, 64').

Goles: 0-1 (13'): Peri. 1-1 (48'): Carlos Rodríguez.

Árbitro: Soto Marín (colegio murciano). Amarilla a Juanfra; Patri, Abraham y Fran Sánchez.

Incidencias: Municipal de El Palmar. A puerta cerrada.

Intenso empate en El Palmar. Peri no tardaba en adelantar al Olímpico, con respuesta en un balón de Tyler al palo. Los locales lo intentaron y nada más empezar el segundo periodo, Carlos lograba el tanto del empate. Aunque los dos quisieron algo más, el resultado ya no se movería.

Los Garres 1 - Plus Ultra Marvimundo 1

Los Garres: Aboubacar; Rubén (Terol, 56'), Hernández, Pitu, Diego, Yaco (Ricardo, 56'), Riquelme (Fernández, 83'), Juanje, Alvarito, Marín (Costa, 78'), Michael (Escribano, 78').

Plus Ultra: Toni; Bruno, Cárceles, Copeli, Soto, Garnes (Javi, 46'), Fran, Adriano (Hamza, 46'), Juanpa (Julio, 90'), Mariano (Brian, 83'), Jimeno (Garcés, 63').

Goles: 0-1 (37'): Mariano. 1-1 (57'): Juanje.

Árbitro: Gil Gallego (colegio murciano). Amarilla a Juanje, Rubén, Alvarito; Adriano, Cárceles.

Incidencias: Las Tejeras. A puerta cerrada.

Se veían las caras los dos últimos de la lista, sumando un puntito que de poco les sirve. Tuvo al alcance de la mano la primera victoria de la temporada un Plus Ultra que se adelantó en el tramo final del primer periodo, pero Los Garres salió a por todas en la reanudación y Juanje puso las tablas. El choque, aplazado por covid en su día, se jugó el 27 de enero.

Partidos y resultados del grupo 13, Subgrupo B

Minera 1 - CAP Ciudad de Murcia 1

Minera: Marco, Gabi, Danilo (Yvan Yannick, 46'; Mario Solano, 69'), Manolo, Chiki, Adama (Vicente, 57'), Del Rey, Santi, Fernando, Álvaro Cordero (Iván Pérez, 73'), Rivo.

CAP Ciudad de Murcia: Miguel Martínez, Dani Ramírez, Álex David, Peke, Esquinas (Nana, 70'), Álex González (Antonio, 75'), Álex García, Javi Muñoz, Feli (Ahmed, 81'), Óscar Perelló (Chiqui, 70').

Goles: 1-0 (7'): Álvaro Cordero, de penalti. 1-1 (42'): Javi Muñoz.

Árbitro: Olmos Abellán (colegio murciano). Amarilla a Rivo, Mario Solano; Álex David, Esquinas, Dani Ramírez. Expulsó con roja directa a Dani Ramírez (35').

Incidencias: Campo Municipal Ángel Celdrán (Cartagena). Unos 125 espectadores.

Minera y Ciudad de Murcia se repartieron los puntos en un duelo de necesitados que no alivia la situación de ninguno de los dos. Tras adelantarse pronto mediante un penalti transformado por Álvaro Cordero, los locales tuvieron diversas ocasiones para ampliar la diferencia, la más clara un segundo penalti que falló Adama. La acción del penalti le costó a Dani Ramírez una amarilla y, a renglón seguido y por golpear a un rival, la expulsión. Pese a jugar con uno menos, los visitantes empataron a tres minutos del descanso por medio de Javi Muñoz, que remató de cabeza un centro de Álex David. En la segunda mitad el Ciudad de Murcia consiguió durante muchos minutos que la inferioridad numérica no se notara, pero con el paso de los minutos la Minera se fue haciendo con el dominio del juego. Los locales dispusieron de dos claras ocasiones para ganar, pero un paradón de Miguel y el poste evitaron que el marcador se moviera de nuevo.

Lorca FC 0 - La Unión Atlético 4

Lorca FC: Manza, Yassin Dris, Rubén Ochoa (Beto, 27'), Juanjo, Fulgen, Raúl Peláez (Achraf, 68'), Yannis, Oukache, Álex Ros, Ionut, Alexis Viveros.

La Unión Atlético: Savu, Harry, Cristian (Rubén, 80'), Julio Algar, Collados, Sergio, Shuster, Perico (Santisteban, 64'), Couto, Nono (Sidibe, 46'), Renato.

Goles: 0-1 (18'): Perico. 0-2 (24'): Perico. 0-3 (30'): Shuster. 0-4 (60'): Couto.

Árbitro: Laguenani Merizak (colegio murciano). Amarilla al local Raúl Peláez;

Incidencias: Campo Juan Casuco, en el Complejo Deportivo Artés Carrasco.

La Unión Atlético demostró que no quiere perder comba en la lucha por estar entre los tres primeros y resolvió con facilidad su visita al colista, un Lorca que cierra la primera vuelta sin ganar y con un solo punto en la tabla. Los visitantes sentenciaron el duelo en doce minutos, los que van del 18 al 30. Dos dianas de Perico abrieron el camino del triunfo y el tercer gol, obra de Shuster, hundió cualquier esperanza de reacción lorquina todavía con una hora de juego por delante. La segunda mitad fue un trámite en el que La Unión no desaprovechó la oportunidad de ampliar la diferencia con el 0-4 que estableció Couto a los quince minutos de la reanudación.

Mazarrón 0 - Huércal-Overa 1

Mazarrón: Emilio, Josema, Edu, Juande, Simpara, Javi Vera, Chiky Ardil (Jaime Vera, 72'), Diego, José David, Salva Ballesta (Omar Saura, 55'), Ortuño.

Huércal-Overa: Javi, Gastón, Vitalijs, Álex Bautista, Javi Pérez, Jaime, Campanas, Heredia (Jordán, 66'), Asen (Asensio, 90'), Carlos Pérez.

Gol: 0-1 (75'): Campanas.

Árbitro: Cuadrado García (colegio murciano). Amarilla a Chiky Ardil, Josema, Ortuño, José David; Carlos Pérez, Javi Pérez, Álex Bautista.

Incidencias: Complejo Deportivo de Mazarrón. Unos 150 espectadores.

El Huércal-Overa se llevó los tres puntos de Mazarrón en un encuentro en el que los locales tuvieron más y mejores ocasiones de gol, pero el único acierto ante puerta fue de los visitantes. Los mazarroneros dominaron ambas partes, pero unas veces la falta de acierto rematador, otras el guardameta Javi y en otra ocasión un balón salvado bajo palos por la defensa almeriense impidieron que el dominio se tradujera en goles. El Huércal-Overa, en cambio, creó menos pero fue más efectivo. Pudo adelantarse a los siete minutos de la reanudación, pero se topó con una gran intervención de Emilio y la acción posterior de Juande sacando el balón de la línea de gol. En el minuto 75 los almerienses sí mandaron el balón al fondo de la portería local en un remate de Campanas que, pese a los intentos locales por empatar, decidió el signo del duelo.

Muleño 0 - FC Cartagena B 3

Muleño: Antonio; Luis (Víctor, 45'), Jesús, Fran, Cristian (Raúl, 75'), Nacho (Pablo, 81'), Ashford (Joaquín, 75'), Salva, Dani (Piqueras, 64'), Juan y Piñero.

FC Cartagena B: Andrés; Antonio (Fromsa, 73'), José María, Nacho (Jordan, 81'), Ismail (Kevin, 64'), Revilla (Lázaro, 81'), Edu (Moha, 73'), Uriel, Adri, Alejandro y Edward.

Goles: 0-1 (42'): Edu. 0-2 (67'): Revilla. 0-3 (78'): Revilla.

Árbitro: Rodríguez Díaz (colegio murciano). Amarilla a Nacho; Edu. Roja a Salva (15').

Incidencias: Mula Deportiva José Soriano Chacón.

El filial del Cartagena es todavía más líder después de derrotar de forma clara al Muleño. Uno de los hombres de partido fue Adrián Revilla, que con sus dos goles sentenció el partido y doblegó a un combativo Muleño.

Racing Murcia 2 - Cartagena FC 2

Racing Murcia: Simón, Iván Zaragoza (Carlos, 70'), Luis Verdú, Monty, Parra (Nico, 70'), Manolo, Fran Moreno, Chupi, Cristo (Royston Drenthe, 87'), Juan Arcas, Sergi Valls.

Cartagena FC: Bastida, Medina, Valero, Carmona, Douglas (Gregorio, 74'), Ballesta, Hafid, Francisco Sáez, Moscoso (José Manuel, 83'), Mira (Mariano, 68'), Clemente (Sergio, 83').

Goles: 1-0 (32'): Parra. 1-1 (45'): Moscoso. 1-2 (56'): Ballesta. 2-2 (72'): Juan Arcas.

Árbitro: Clemente Ortuño (colegio murciano). Amarilla a Sergi Valls, Fran Moreno; Carmona y Hafid.

Incidencias: El Limonar. A puerta cerrada.

El aplazado de la jornada 11 vio de nuevo a Royston Drenthe jugar la friolera de tres minutos. Así será difícil que el neerlandés pueda coger la forma, en un duelo donde el Racing cedió dos nuevos puntos en su feudo. El Efesé remontó el tanto inicial de Parra, pero finalmente Juan Arcas salvó un puntito para el cuadro local.

Próxima jornada Grupo 13, Subgrupo A (17/1/2021)

Águilas - Plus Ultra Marvimundo

El Palmar Estrella Grana - Atlético Pulpileño

SFC Minerva - Olímpico Totana

UCAM Murcia B - Bullense Bifibra

Los Garres - Churra

Descansa: Real Murcia B

Próxima jornada Grupo 13, Subgrupo B (17/1/2021)

Minera - Huércal-Overa

Lorca FC - Mar Menor

Mazarrón - Cartagena FC

Muleño - La Unión Atlético

Racing Murcia - FC Cartagena B

Descansa: CAP Ciudad de Murcia