NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Los partidos aplazados, el gran enemigo del Barcelona

El equipo azulgrana lidera la clasificación de la Primera Iberdrola a pesar de ser el equipo con más encuentros pendientes: cuatro.

Actualizado a
06/01/21 PARTIDO FUTBOL FEMENINO PRIMERA DIVISION IBERDROLA 
 FC Barcelona v RCD Espanyol 
 EQUIPO ONCE FORMACION FOTO FAMILIA
Joan M. BascuDIARIO AS

El Barcelona llegará a la Supercopa de España como líder en solitario de la Primera Iberdrola a pesar de que esta jornada tampoco ha podido disputar su correspondiente partido, esta vez por culpa de la borrasca Filomena. El encuentro ante el Madrid CFF, correspondiente a la jornada 15, es el cuarto que le aplazan al conjunto culé esta temporada. Además de este, las azulgranas tienen pendientes sus choques de la primera vuelta ante el Rayo Vallecano, el Levante y el Eibar

Hasta ahora, ningún rival ha sido capaz de arrebatarle ningún punto al equipo entrenado por Lluís Cortés, que lidera la clasificación de la máxima categoría femenina con 33 puntos. Sus números son insuperables: 11 victorias, 62 goles a favor y dos en contra en 11 partidos disputados.

Así, el único momento de la temporada en la que el Barça no ha sido líder de la Liga ha coincidido con sus partidos aplazados, su mayor enemigo hasta el momento. Ahora, otra circunstancia se presenta como adversario: el calendario

Con la Supercopa de España (la próxima semana), la Copa de la Reina (tres partidos) y la Champions (están en octavos de final) por delante, el conjunto azulgrana tendrá que encajar todos sus partidos pendientes en los próximos meses, en los que también hay partidos de selecciones.

De momento, sus enfrentamientos ante el Rayo (20 de enero) y el Levante (3 de febrero) son los únicos que tienen fecha fijada.