NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-REAL OVIEDO

Aprobados y suspensos del Málaga: más polémica de VAR, pero mal en ataque

Más allá de que el Málaga tenga motivos para estallar contra el VAR debería mejorar en ataque. Solo un tiro a puerta, el golazo de Yanis y pare usted de contar.

Actualizado a
07/01/21 PARTIDO COPA DEL REY SEGUNDA RONDA
 MALAGA CF -  REAL OVIEDO
 pellicer
MARIANO POZODIARIO AS

13-Dani Barrio. Hizo una gran parada a Nahuel, a los 34’, aunque la jugada estaba invalidada. Después fue el baluarte salvador de su equipo con paradas de mucho mérito. El Oviedo disparó 12 veces a puerta.

26-Ismael Casas. Lucas y, sobre todo, Nahuel, le dieron la lata. Su lateral fue un coladero y apenas se prodigó en ataque. Uno de sus partidos más dispersos.

23-Escassi. Fue expulsado por doble amarilla y se perderá el próximo partido de Liga contra la Ponferrradina. Cuando regrese, seguirá apercibido de sanción porque tiene cuatro amarillas.

4-Lombán. Le quitó un gol a Javi Mier, que se disponía a fusilar, pero se le coló Nahuel en el 1-1. Terminó desbordado por las oleadas ofensivas del Oviedo.

33-Cristo. Tampoco lo tuvo sencillo con Sangalli. Cuando subió se echó en falta mejor eficacia en sus centros

11-Joaquín Muñoz. Primer tiempo guadianesco, apariciones y desapariciones. En el segundo tiempo, ni eso. No le salió casi nada de lo que intentó.

30-Ramón. Le faltó músculo complementario dada la baja de Luis Muñoz. No estuvo mal, pero ha tenido días mejores.

7-Cristian Rodríguez. Omnipresente en las jugadas de estrategia. Se complementó de maravilla con Yanis en el córner que originó el 1-0. Corrió mucho y tan pronto hizo de pivote como de segundo punta.

12-Chavarría. Es un delantero que suele caer por la banda derecha. Peleó muchísimo y trató de asociarse con sus compañeros de ataque. No siempre le encontraron.

20-Caye Quintana. Batallador. Jamás da un balón por perdido. Su presión a la salida de balón del oponente, sobresaliente. Pero está negado con el remate. Ni le salen ni los encuentra.

17-Yanis Rahmani. Marcó una verdadera maravilla de gol de imperial izquierdazo. En algunos momentos trató de echarse el equipo a sus espaldas y probar con el balón parado.

Desde el banquillo:

10- Jairo: Salió mediada la segunda mitad en busca de talento porque el equipo estaba atascado. Aprobado raspado.

9-Orlando Sá: Pellicer recurrió al portugués para potenciar el juego ofensivo y por su cazaba algún balón milagroso. No pudo.

22-Alexander: Estreno del venezolano en Liga tras haberlo hecho en Copa. Sin tiempo.

5-Juande: Salió al final tras la expulsión de Escassi para amarrar la defensa.

Sergio Pellicer: El técnico se encontró con el problema de quedarse sin Luis Muñoz, aislado por haber estado con un positivo en coronavirus. La eterna asignatura pendiente es que este equipo no crea apenas ocasiones. El VAR le revocó un penalti con el que contaba. De nuevo se ha mordido la lengua.