GRANADA 0 - BARCELONA 4

Expulsado el entrenador de porteros del Barça tras dirigirse así al Granada: "Eres un subnormal, payaso"

El acta muestra que el entrenador de porteros del Barcelona, José Ramón De La Fuente, fue expulsado por De Burgos Bengoetxea tras dirigirse con esas palabras al banquillo del Granada.

Expulsado el entrenador de porteros del Barça tras dirigirse así al Granada: "Eres un subnormal, payaso"
PARKER DIARIO AS

En el pleno de victorias del Barcelona en 2021, tras su victoria con goleada por 0-4 al Granada, dejó una parte negativa. Y es que. según muestra el acta del partido de Ricardo de Burgos Bengoetxea, José Ramón De La Fuente, entrenador de porteros del equipo azulgrana, fue expulsado por el colegiado vasco por sus palabras malsonantes hacia el banquillo nazarí.

"En el minuto 16 de partido, el técnico De La Fuente Morato, José Ramón, fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a los integrantes del cuerpo técnico adversario en los siguientes términos, a voz en grito: "eres un subnormal, payaso". Unas declaraciones que, además, pueden traer una larga sanción para De La Fuente. Como ha indicado Eduardo Iturralde González en 'Carrusel Deportivo' de la SER, árbitro de AS, le podrían caer hasta cuatro partidos.