GRANADA - BARCELONA

Aprobados y suspensos: noche aciaga para el Granada

El equipo de Diego Martínez firmó un partido aciago ante el Barcelona, falto de contundencia en defensa e incapaz en ataque. Vallejo vio la roja y no estará ante Osasuna.

Machís no tuvo su noche ante el Barcelona.
AFP7 vía Europa Press
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Rui Silva: Todo lo que fue a portería en la primera parte acabó en gol. No tuvo responsabilidad en los dos primeros, pero pudo y debió hacer más en los dos últimos goles del Barça.

Foulquier: Empezó como lateral derecho y en la segunda parte jugó en la banda izquierda hasta la expulsión de Vallejo. Resistió bien los duelos individuales en defensa, pero en ataque prácticamente no se le vio.

Domingos Duarte: La ausencia de un delantero de referencia en el Barcelona generó muchas dudas en los centrales nazaríes, que se mostraron dubitativos y a los que faltó contundencia, sobre todo en la primera parte.

Germán: Mal partido del central rojiblanco, especialmente blando en varios de los goles del Barça.

Neva: Sujetó bien a Dembélé durante los primeros 45 minutos. Sólo asomó un par de veces en ataque. Sustituido en el descanso.

Eteki: Le faltó presencia en la medular. Su nivel está por debajo del resto de centrocampistas del Granada. Remató su flojo partido cometiendo la falta que supuso el 0-3 de Messi. Acabó con calambres.

Yangel Herrera: Acumula mucho desgaste y lleva unos cuantos partidos venido a menos. Sufre sin balón. Participó poco en la creación y apenas asomó por el área rival.

Puertas: El más incisivo de los rojiblancos. El único que puso en algún aprieto a Ter Stegen.

Montoro: Recién salido de una lesión que le ha tenido muchas semanas fuera, el centrocampista acusó la inactividad. Es clave para Diego Martínez, que pretende acelerar su puesta a punto.

Machís: Le puso coraje y corazón, pero le faltó todo lo demás. No estuvo especialmente inspirado y le perjudicó la escasísima presencia ofensiva del Granada.

Soldado: Pasó de puntillas por el partido. Un disparo fuera en la primera parte fue su aportación. El Granada apenas pisó área y eso redujo al mínimo su participación.

Vallejo: Entró en el descanso y vio la roja directa por una falta por detrás sobre Braithwaite siendo el último defensor. Una acción que le privará de estar disponible el martes ante Osasuna.

Luis Milla: Ingresó en el 46’ cuando ya no había partido y su aportación fue muy poco trascendente.

Luis Suárez: Sorprendió su suplencia. Se empleó como siempre, pero entró muy poco en juego. No dispuso de ninguna acción clara de remate.

Noticias relacionadas

Kenedy: Dejó varios destellos de su calidad en los minutos finales e incluso probó a Ter Stegen.

Soro: Participó muy poco en el tramo final del encuentro. Intrascendente.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados