Aprobados y suspensos del Sevilla: Más fuerte y más veloz
La presión de Fernando rompió a la Real, Ocampos reinó entre los espacios y En Nesyri fue un ciclón en el área. Brillante actuación colectiva de los de Lopetegui.
Lopetegui quizás no esperaba esa locura inicial de partido, pero Fernando volvió para dar un salto de calidad en esa presión alta y En Nesyri demostró que es el nueve titular de este Sevilla. Fue un cuarto de hora vibrante que invitó luego a la calma. En ella reinó Jordán, dañó Ocampos y fue determinante En Nesyri.
Bono: Gran intervención ante Guridi para salvar el 2-3 antes de los 20 minutos. Apareció en más intervenciones, aunque esbozó dudas en el juego aéreo.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Jesús Navas: Semana de pocos entrenamientos y nueva recaída del palaciego, que abandonó el campo en el minuto 69 tras sufrir molestias. Hasta entonces había frenado
Koundé: Otro gol salvado bajo los palos en un momento crucial. Firmó un buen partido pese a algunas dudas en las anticipaciones del arranque del choque.
Diego Carlos: Su tanto en propia puerta pareció un remate de gran delantero. Algo acelerado en el alto ritmo de presión de la Real en el arranque.
Acuña: Apareció con fuerza en un par de internadas del primer tiempo. Moderó luego sus apariciones y estuvo firme atrás.
Fernando: Su vuelta es aire para Lopetegui. Ejecuta la presión mejor que ninguna otra pieza, apareció en los dos primeros goles sevillistas sorprendiendo al rival y contuvo con fuerza la medular cuando la Real apretó.
Jordán: Creció tras ese primer cuarto de hora de locura. Se atrevió con un disparo que estuvo cerca de tener mejor premio, tomó los mandos de la medular y ejecutó un pase perfecto al espacio para En Nesyri que el marroquí no supo aprovechar.
Rakitic: Muy participativo y presente en la atrevida presión del equipo arriba. Fue cambiado cuando su nivel físico quedó minimizado y la Real exigía más en el repliegue.
Suso: De menos a más. Dañino con sus apariciones por dentro, tuvo el 4-2 en un magistral contragolpe en el que finalmente se topó con Remiro.
En Nesyri: Las dudas son cosa del pasado. Perfectamente colocado en el primer gol, fabricó él solo el segundo y remató con una genialidad en el tercero. Sus números ya no son ninguna casualidad.
Ocampos: Siempre combativo. Decisivo en su asistencia a En Nesyri en el 3-2 y siempre solidario en la presión. Uno más en sus ayudas defensivas, salvó más de un problema en el área propia.
También jugaron:
Aleix Vidal: Lanzó una contra de forma notable nada más entrar al campo. Aguantó bien en lo defensivo tras suplir a Navas.
Óscar: No intervino demasiado.
Munir: El Sevilla tuvo poco el balón cuando ingresó al campo.
Franco Vázquez: Sin tiempo.
De Jong: Entró en el último suspiro para ayudar en algún balón aéreo y tuvo en sus botas el 4-2.