NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Asenjo ya es el portero con más partidos de la historia en el Villarreal

Sergio Asenjo, portero del Villarreal, superó ayer a Diego López como portero que más veces ha vestido la camiseta del equipo castellonense en partidos oficiales.

Actualizado a
08/01/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CELTA DE VIGO - VILLARREAL
 SANTI MINA ASENJO
Lalo R. VillarDIARIO AS

Sergio Asenjo, portero del Villarreal, superó ayer a Diego López como portero que más veces ha vestido la camiseta del equipo castellonense en partidos oficiales. El guardameta palentino sumó su partido número 231, superando así el registro del guardameta gallego, que con 230 encuentros era hasta ayer el portero que más veces defendió esta portería.

Asenjo llegó al Villarreal en la temporada 2013-2014, siendo el portero que más temporadas ha vestido esa camiseta. Los problemas de lesiones en su rodilla le han impedido alcanzar antes a Diego López y sumar un registro mucho más alto, ya que dichas lesiones le han tenido más de dos años fuera del equipo. A pesar de ello, su tesón y trabajo le hizo regresar para ser ahora mismo el referente en la portería del equipo castellonense.

Partido especial:"Este era un partido especial, se ha cumplido todo lo que esperaba para hoy, hemos ganado, la portería a cero y he superado a Diego López en partidos oficiales".

Feliz en el Villarreal: "Encantado de estar en un equipo como el Villarreal, con ganas de superar más retos y estar más años en este club. Soy muy feliz de estar en el Villarreal".

No imaginaba un registro así: "Llegué en verano de 2013 y no podía imaginar que alcanzaría esta cifra de partidos. Es verdad que durante estos ocho años he pasado momentos complicados en los que el club me ha respaldado siempre de una forma increíble. La ilusión es la de poder cumplir muchos partidos más.

Ilusión por hacer un gran año: "Estamos convencidos de hacer un gran año. El club ha hecho un esfuerzo enorme y ha confeccionado una muy buena plantilla. Salimos a competir siempre en cada partido, a veces las cosas salen mejor y a veces peor, pero siempre competimos hasta el final de cada partido".