NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid no se entrena por la nieve y el partido ante el Valencia está en el aire

El temporal de nieve, que también ha llegado a Valladolid, impidió ejercitarse al equipo y puede dificultar la llegada del conjunto valencianista que retrasa a mañana el viaje.

ValladolidActualizado a
El Real Valladolid no se pudo entrenar en la mañana del sábado.
Iñaki Sola/REAL VALLADOLID

La tremenda nevada caída durante toda la noche en Valladolid, y que ahora mismo sigue con intensidad, puede poner en peligro el duelo de mañana entre el Real Valladolid y el Valencia. Y no porque el césped de Zorrilla no pueda estar listo, sino por las dificultades de los ché en llegar a la ciudad del Pisuerga, toda vez que las comunicaciones con Madrid vía carretera o tren están cortadas, prácticamente, hasta el lunes, mientras que el aeropuerto de Villanubla permanecerá hoy cerrado y sólo mañana podría abrirse después de las 12 del mediodía si las condiciones meteorológicas mejoran según fuentes consultadas por AS.

Mientras se espera una comunicación de la Liga, que no es seguro que se produzca, ambos clubes siguen muy pendientes de los partes del tiempo. El Real Valladolid ha tenido que suspender la sesión de esta mañana de entrenamiento por la cantidad de nieve que había acumulada tanto en los Anexos, como en Zorrilla, mientras que el Valencia pensaba viajar hoy y ha pospuesto el intento de llegar a tierras castellanas para mañana.