NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B | GRUPO 4

Segunda B Grupo 4: resultados, partidos y clasificación de la jornada 9

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 9 en el Grupo 4 de Segunda B, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos.

Actualizado a
Imagen del partido entre el Cádiz B y el Sanluqueño
Twitter Cádiz B

Partidos y resultados del Grupo 4, Subgrupo A

San Fernando CD 2 - Marino 3

San Fernando: Perales; Gabi Ramos, Amelibia, Lolo González (Toscano, 46'), Manu Moreno (Gerard Vergé, 78'); Pepe Bernal (Javi Fernández, 90'), Raúl Palma (Perdomo, 63'), Juan Rodríguez; Biabiany (Dopi, 46'), Hugo y Francis Ferrón.

Marino: Galván; Niki (Nadjib, 69'), Anaba, Olivera, Alemán, Samuel; Cristo Díaz (Samu Arbelo, 79'), Ekangamene, Ahmed; Moussa y Manu Dimas (Nami, 91').

Goles: 0-1 (41'): Moussa. 1-1 (69'): Amelibia. 1-2 (73'): Ahmed. 2-2 (81'): Francis Ferrón. 2-3 (89'): Samu Arbelo.

Árbitro: Gargantilla Fernández, colegio extremeño. Expulsó a Moussa (90'). Amarilla a Javi Fernández; y Olivera.

Incidencias: Estadio Iberoamericano 2010. Ante unos 200 espectadores.

Primera victoria de la temporada para un Marino que sufrió mucho para sumar los tres puntos en territorio gaditano. Los canarios se adelantaron antes del descanso con un tanto de Moussa. Amelibia, de cabeza, empató el choque tras el descanso, pero el capitán Ahmed puso por delante de nuevo a los visitantes. El goleador Francis Ferrón devolvió las tablas al marcador en el 80', pero con el choque prácticamente acabado apareció Arbelo para dar los tres puntos a los de Kiko De Diego. El Marino sueña con la permanencia.

Atlético Sanluqueño 2 - Algeciras 0

Sanluqueño: Isma Gil; Carrión, Álex Cruz, Barrio, Arasa; Armental (Caballé, 70'), Ballardo (Theo, 70'), Bautista (Guille Campos, 79'), Edu Oriol; Geijo y Diego Cervero.

Algeciras: Vallejo; Melchor (Alcázar, 41'), Álvaro, Robin, Llinares; Dani Sales (Yelko, 64'), Raúl, Iván, Romero (Marcos Mendes, 58'); Ubis y Fran Serrano.

Goles: 1-0 (29'): Arasa. 2-0 (41'): Diego Cervero.

Árbitro: Sánchez Sánchez, extremeño. Amarilla a Carrión, Álex Cruz; Iván, Marcos Mendes, Fran Serrano, Álvaro y Ubis.

Incidencias: El Palmar. Ante 400 espectadores.

Primera derrota de la temporada del Algeciras ante un Sanluqeño que cuajó una gran primera mitad. Los pupilos de Romerito se adelantaron en el marcador con un tanto de Arasa. Antes del descanso, el veterano delantero Diego Cervero puso tierra de por medio en el marcador con el segundo gol de los gaditanos. Los de Salva Ballesta mejoraron en el segundo acto, pero no fueron capaces de batir la portería defendida por Isma Gil. El Sanluqueño se acerda al liderato.

Las Palmas Atlético 1 - Tamaraceite 1

Las Palmas: Sergi Puig; David Vicente, Cardona, Juan, Dani Martín; Alemán, Yeray, Sato; Joel (Flaqué, 91'), Juan Fernández (Pipo, 91') y Elejalde (Ale Ojeda, 84').

Tamaraceite: Nauzet; Aythami, Alberto, David García, Jordan (Julio, 82'); Casais, David González, Pitu (Toni Segura, 46'), López Silva (Alexis, 69'); Eros (Quintero, 46') y Asdrúbal (Carlos Cid, 56').

Goles: 1-0 (23'): Joel. 1-1 (87'): Alberto.

Árbitro: Velasco Arbaiza, colegio vasco. Amarilla a Joel, Sato, Juan Rodríguez, Juan Fernández, Alemán; Eros, Alberto, David García y Julio.

Incidencias: Anexo Estadio Gran Canaria. A puerta cerrada.

Reparto de puntos en el Anexo del Estadio Gran Canaria. El filial amarillo fue muy superior en el primer tiempo y fruto de su dominio, se adelantó en el marcador con un tanto del atacante Joel. En el segundo tiempo, los de Trujillo mejoraron mucho su imagen y lograron igualar el electrónico con un buen remate del central Alberto. El empate mantiene al Tamaraceite en los puestos de ascenso a Segunda División. El filial canario sigue en la mitad de la tabla.

RB Linense 2 - Marbella FC 1

Linense: Nacho Miras; Arroyo, Carrasco, Danese, Víctor Mena (Mikel, 55'); Masllorens, Chironi (Coulibaly, 67'); Alomerovic, Ñito (Alcalde, 77'), Koroma (Candela, 77'); y Pito Camacho (Iván Martín, 67').

Marbella: Santomé; Eliseo, Fernando, Carlos Blanco (Tresaco, 55'), Redru; Granero (Aldred Planas, 55'), Quedaza, Edu Ramos (Bernal, 82'); Javi Añón (Callejón, 61'), Nacho Sánchez y Chumbi.

Goles: 0-1 (17'): Redru. 1-1 (39'): Pito Camacho. 2-1 (49'): Pito Camacho.

Árbitro: Alemán Pérez, colegio canario. Amarilla a Quezada, Javi Añón y Nacho Sánchez.

Incidencias: Municipal de La Línea. A puerta cerrada.

Tercera derrota consecutiva para un Marbella inmerso en una crisis grave de resutados. El conjunto de José Manuel Aira comenzó con buen pie el choque, adelantándose en el marcador con un tanto de Redru tras una buena asistencia de Javi Añón. La Balona reaccionó tras el gol encajado y estableció las tablas mediante un remate de Pito Camacho, el héroe de la victoria local. El propio delantero almeriense marcó el tanto de la victoria tras la reanudación, aprovechando de manera magistral un rechace de un córner.

Recreativo de Huelva 2 - Cádiz B 3

Huelva: Nauzet; Cera, Valentín (Morcillo, 83'), Diego Jiménez, Luis Madrigal; Yaimil (Santana, 61'), Dani Molina, José Antonio (Barroso, 61'), Szymanowski (Sillero, 54'); Chuli (Antonio Molina, 83') y Quiles.

Cádiz: Garrancho; Javi Martín, Momo, Saturday, Gudelj; Sergi (Javi Duarte, 57'), Jordi Tur; Carrasco (Boselli, 46'), Chapela (Javi Pérez, 72'), Mamady (Peter, 46'); y Manu Nieto (Rodallega, 77').

Goles: 0-1 (45'): Manu Nieto, de penalti. 1-1 (46'): Dani Molina. 1-2 (48'): Boselli. 1-3 (82'): Javi Pérez, de penalti. 2-3 (92'): Quiles.

Árbitro: Rodríguez Recio, colegio madrileño. Amarilla a Diego Jiménez, Madrigal; Gudelj y Boselli.

Incidencias: Nuevo Colombino. A puerta cerrada.

Brillante debut de Alberto Cifuentes en el banquillo del Cádiz B. El filial amarillo se impuso con solvencia a un Decano que cometió mucho errores infantiles en defensa. Los gaditanos se adelantaron justo antes del descanso con un tanto de penalti de Manu Nieto. Justo después de la reanudación, Dani Molina empató el duelo con un latigazo desde fuera del área. Tan solo un minuto después, Boselli adelantaría de nuevo a los visitantes con un remate desde dentro del área. La sentencia la firmó Javi Pérez también desde los once metros. El Recreativo pudo maquillar el marcador mediante Quiles en el tiempo de descuento.

Partidos y resultados del Grupo 4, Subgrupo B

UCAM Murcia 2 - Recreativo Granada 1

UCAM: Biel Ribas; Romera (Admonio, 88´), Charlie Dean, Josete, Chacartegui; Rafa de Vicente, Tropi, Xemi (Adri León, 74´); Javi Moreno (Víctor Díaz, 88´), Alberto (Pablo Espina, 67´) y Aketxe (Eneko, 67´).

Granada: Joao Costa; Fobi, Torrente, Montoro, Brau (Diego, 71´); Isma Ruiz (Caio Emerson, 83´), Álvaro Bravo; Dani Plomer (Migue García, 62´), Aranda, Echu (Abedini, 83´); y Nuha.

Goles: 0-1 (2'): Nuha. 1-1 (8'): Aketxe, de penalti. 2-1 (50'): Aketxe.

Árbitro: Rodríguez Carpallo, colegio valenciano. Amarilla a Romera, Javi Moreno, Eneko, Tropi, Chacartegui, Josete y Charlie Dean.

Incidencias: La Condomina. Ante unos 200 espectadores.

Victoria de un UCAM Murcia que se proclama campeón de invierno del subgrupo B del grupo IV con estos tres puntos. El conjunto de David tenorio se adelantó con un tanto tempranero del delantero Nuha, quien aprovechó magistralmente un servicio de Echu. Los de Salmerón reaccionaron bien tras el gol encajado y poco después lograron igualar el electrónico con un tanto de penalti de Aketxe. El propio delantero vasco sería el encargado de marcar el gol de la victoria tras la reanudación con una buena asistencia de Xemi.

Lorca Deportiva 0 - Linares Deportivo 3

Lorca: Hortal; Iglesias, Costa, Galiano, Coyette; Britos, Gondra (Álex Melgar, 78'); Cellou, Paláez (Marconato, 71'), Jony Lomas (Andrés Silvente, 52'); y Carrasco.

Linares: Razak; Neto (Perejón, 86'), Morante (José Cruz, 46'), Josema, Edu Olea; Gabri, Rodri; Rubén (Chendo, 61'), Fran Carnicer (Isra, 46'), Toni García; y Marc Mas (Fran Lara, 74').

Goles: 0-1 (5'): Marc Mas. 0-2 (90'): Toni García. 0-3 (92'): Chendo.

Árbitro: Amar Ahmed, colegio melillense. Amarilla a Gondra, Galiano, Iglesias, Britos; Urbano, Chendo, Morante y Neto.

Incidencias: Francisco Artés Carrasco. Ante unos 300 espectadores.

El Linares sigue en estado de gracia. Marc Mas abrió la lata con un tanto tempranero que sorprendió al cuadro murciano. El conjunto minero amplió su ventaja en el marcador en el segundo tiempo con un disparo a media altura del área de Toni García y con un potente disparo de Chendo en el tiempo de descuento. El Lorca gozó de alguna ocasión clara, pero se topó con un Razak intratable bajo palos. Los de Alberto González siguen soñando con el ascenso.

Betis Deportivo 0 - Córdoba 0

Betis: Dani Rebollo; David Carmona (Kike Hermoso, 64'), Luis Martínez, Simón, Julio Alonso; Bandaogo, Callejón; David Ramos (Ndo, 89'), Yassin Fekir (Marchena, 81'), Calderón (Baena, 64'); y Raúl (Mizzian, 80').

Córdoba: Becerra; Álex Robles, Djetei (Xavi Molina, 46'), Bernardo, Jesús Álvaro; Mario Ortiz (Luismi, 84'), Traoré, Del Moral; Valverde (Alain Oyarzun, 79'), Moutinho (De las Cuevas, 66') y Willy (Piovaccari, 84').

Árbitro: González Francés, colegio de Las Palmas. Amarilla a Luis Martínez; Del Moral, Valverde y Mario Ortiz.

Incidencias: Ciudad Deportiva Luis del Sol, Campo 2. A puerta cerrada.

Empate en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El conjunto de Manel Ruano dominó la posesión del balón y generó la oportunidades más claras del partido. Julio Alonso pudo marcar el tanto de la victoria verdiblanca en el tiempo de descuento con un disparo cruzado que se marchó rozando el palo de la portería defendida por Isaac Becerra. El punto mantiene a los dos equipos en la zona media de la clasificación, muy cerca de las posiciones de ascenso.

CD El Ejido 2012 1 - Real Murcia 1

El Ejido: Wilfred; Cova, Checa, Zubiri, Tiago Portuga (Botía, 25'); Parla (Bryan, 57'), Toni Arranz; Juanje (Olavide, 46'), Sergio Pérez (Boris, 57'), Toni Dovale; y Etxaniz.

Murcia: Josele; Navas (Sandoval, 84'), Migue Muñoz, Edu Luna, Baro, Iván Pérez; Mario Abenza, Yeray; Pedrosa (Curto, 71'), David Segura (Bertomeu, 68') y Chumbi (Pablo Haro, 84').

Goles: 0-1 (43'): Chumbi. 1-1 (78'): Toni Arranz.

Árbitro: Caparrós Hernández, colegio valenciano. Expulsó a Iván Pérez (2, 76'). Amarilla a Tiago Portuga, Toni Arranz; Navas, Mario Abenza y Yeray.

Incidencias: Municipal de Santo Domingo. Ante 400 espectadores.

Reparto de puntos en el Municipal de Santo Domingo que no satisface a ninguno de los dos equipos. El conjunto de Adrián Hernández se adelantó en el electrónico justo antes del descanso con un gol de Chumbi, quien aprovechó de manera brillante una buena asistencia de Pedrosa. Los murcianistas pudieron sentenciar la contienda, pero finalmente llegó el tanto del empate de los de Tito García Sanjuán obra de Toni Arranz.

Yeclano Deportivo 3 - Sevilla Atlético 1

Yeclano: Gianni; Castillo, Ayoze, Fran Martínez (Chino, 89'), Pedro García (Carlos Felipe, 70'); Gastón (Manuel, 70'), Javi Saura, Vaquero; Alberto Oca, Víctor Fenoll y Perales (Karim. 83').

Sevilla: Alfonso; José Ángel, Kibamba, Eliseo, Juan María (Salas, 46'); Juanmi (Simo, 70'), Pedro Ortiz, Nacho Quintana (Luismi, 70'); Juanlu (Paco, 87'), Isaac Romero (Casas, 87') e Iván Romero.

Goles: 1-0 (25'): Perales. 2-0 (31'): Alberto Oca. 3-0 (52'): Perales. 3-1 (72'): Iván Romero.

Árbitro: Ruipérez Marín, colegio castellano-manchego. Amarilla a Gastón, Ayoze; y Juan María.

Incidencias: La Constitución. Ante unos 700 espectadores.

Primera victoria de la temporada del Yeclano de Alejandro Sandroni a costa de un Sevilla Atlético que cierra la primera vuelta en los puestos de descenso a Tercera División. Los hispalenses comenzaron bien el partido, pero antes antes del descanso los locales pondrían tierra de por medio en el marcador con los tantos de Perales y Alberto Oca. Tras la reanudación, Perales marcaría de nuevo con una bonita vaselina sentenciando así el choque. Iván Romero marcó el tanto del honor para los de Paco Gallardo.

Próxima jornada Grupo 4, Subgrupo A

RB Linense - Marino

Las Palmas Atlético - Cádiz B

Recreativo de Huelva - Atlético Sanluqueño

San Fernando - Tamaraceite

Marbella FC - Algeciras

Próxima jornada Grupo 4, Subgrupo B

Betis Deportivo - CD El Ejido 2012

Lorca Deportiva - Córdoba

Yeclano Deportivo - Linares Deportivo

UCAM Murcia - Sevilla Atlético

Recreativo Granada - Real Murcia