NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid prefiere jugar en Pamplona a mediodía

Es la proposición que hace en previsión de que a las nueve arrecie la tormenta de nieve y tenga que hacer una noche más allí.

Actualizado a
El Madrid prefiere jugar en Pamplona a mediodía
DIARIO AS

El Madrid por fin pudo despegar rumbo a Pamplona a las 22:50 horas del viernes aunque tenía previsto hacerlo a las siete. Más de tres horas atrapados en el avión en las pistas de Barajas. El enfado de los jugadores, cuerpo técnico, y directivos es absoluto.

El Real Madrid, según apuntan fuentes del club a este periódico, hubiera querido que el partido se suspendiera directamente. “Estaba claro que el temporal iba a ser muy fuerte en la zona centro y norte”, dicen. No era plato de buen visto viajar con la incertidumbre de si el sábado a las 21:00 horas, para cuando estaba agendado el partido, éste se podría jugar. La Liga, adelantando una solución al problema del viaje, instó al club blanco a viajar en la tarde de este viernes, ya que en Pamplona no iba a comenzar a nevar hasta el sábado al medio día… El Madrid iba a hacerlo en la misma mañana del sábado.

Ahora, el Real Madrid prefiere, ya que ha viajado, que el partido se adelante en su horario para asegurar que se pueda disputar, y jugarlo a mediodía. De otro modo, si fuera a las nueve y el tiempo lo impidiera, el Madrid tendría que hacer otra noche en Pamplona para jugar el domingo. Ese era el plan inicial de LaLiga.

Las previsiones meteorológicas indican que a las 12 del mediodía en Pamplona habrá una temperatura de cero grados. Las precipitaciones de nieve serán entonces débiles. Es a partir de las seis de la tarde cuando el termómetro bajará y la nevada comenzará a ser más copiosa.