NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Marcos André agradece las múltiples muestras de cariño

El jugador brasileño del Real Valladolid pasó por el quirófano el jueves para solucionar sus problemas de osteopatía de pubis

ValladolidActualizado a
Marcos André agradece las múltiples muestras de cariño
Marcos André

Marcos André el delantero del Real Valladolid ya ha puesto en marcha el reloj de la cuenta atrás para volver a los terrenos de juego tras pasar por el quirófano en la jornada del jueves en la que fue operado de la osteopatía de pubis que le ha causado tantos problemas estos últimos meses.

El brasileño es ahora mismo junto a Weissman el máximo goleador del equipo blanquivioleta con tres goles, pero ya llevaba algunas semanas a medio gas, siendo reservado durante la semana para poder disputar los partidos hasta que su cuerpo y los médicos han dicho basta y le han buscado una solución más definitiva que ha consistido en una hernioplastia bilateral laparoscópica con malla mediante abordaje preperitoneal.

El jugador ya está en su domicilio y afrontará una recuperación de aproximadamente dos meses y medio y lo hace con moral y con el apoyo que está recibiendo desde el momento de la operación, algo que agradeció el joven jugador a través de su cuenta personal de twitter: "Ya en casa, quería agradecer a todos por los mensajes de ánimo y cariño. Pronto estaremos juntos disfrutando en el verde. Un grande abrazo a todos #AUPAPUCELA ".

Ampliar
Twitter Marcos André