NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Lyon avanza con Slimani mientras negocia la cesión de Dembélé al Atlético

El club francés y los rojiblancos están en negociaciones para el traspaso del delantero. Su sustituto en el OL sería el argelino del Leicester Islam Slimani.

Actualizado a
El Lyon avanza con Slimani mientras negocia la cesión de Dembélé al Atlético

El Atlético está en conversaciones con el Olympique de Lyon para fichar a a Moussa Dembélé. Después de que las negociaciones con el Nápoles por Milik no llegaran a buen puerto, el club rojiblanco ha puesto su objetivo en el delantero francés de 24 años. Según la prensa francesa, el propio Simeone ha hablado ya con Dembélé y le ha convencido de que será importante en el proyecto colchonero. El Olynpique de Lyon, por su parte, se ha puesto manos a la obra para cubrirse las espaldas y buscar un sustituto para Dembélé. El elegido es el argelino del Leicester Islam Slimani.

El técnico del Olympique de Lyon se ha pronunciado también sobre la posibilidad de que Dembélé acabe recalando en el Atlético: “Es uno de nuestros jugadores importantes. Preferimos que se quede, pero veremos. Pero si algún jugador, en particular Moussa (Dembélé), saliera, tendría que ser reemplazado”.

En principio, el acuerdo entre el Atlético y el Olympique de Lyon se cerraría con una cesión hasta final de temporada y una opción de compra obligatoria de unos 30 millones la próxima campaña.