NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Sandro y Maffeo son duda ante el Betis

El entrenador madrileño parece que se jugará el puesto ante el Betis y quiere recuperar a dos futbolistas que parecen claves en sus planteamientos.

Actualizado a
Los jugadores del Huesca  durante el entreno de hoy
Twitter / S.D Huesca

Míchel quiere recuperar para su particular final por el puesto a Sandro Ramírez y Pablo Maffeo. Los dos jugadores arrastran unos problemas musculares desde hace varias semanas y el técnico quiere recuperarlos para el partido del próximo lunes ante el Real Betis. Tanto el delantero como el lateral apuntarían al equipo titular si se mejoran de sus lesiones, pero en la sesión de este viernes todavía se ejercitaron al margen.

Maffeo se lesionó ante el Athletic de Bilbao y parece que está recortando plazos y en su última comparecencia, el técnico dijo que esperaba tenerlo de vuelta para el choque de este próximo lunes. Respecto a Sandro, el punta ha sufrido dos lesiones musculares de forma consecutiva y el preparador vallecano implora su regreso, ya que el canario se había convertido en toda una referencia para los azulgranas y su ausencia la están notando mucho los altoaragoneses.