NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Klopp descarta fichar un central top en enero: "El club hace lo que puede"

Ni Upamecano, ni Alaba, ni Koulibaly ni mucho menos Sergio Ramos. El Liverpool tirará con lo que tiene, es decir, con los jóvenes, si no aparece una ganga en el mercado.

Actualizado a
Klopp descarta fichar un central top en enero: "El club hace lo que puede"
ADAM DAVYAFP

Las lesiones de los tres centrales titulares del Liverpool, dos de ellos, Joe Gómez y Van Dijk, para lo que resta de temporada, habían provocado que empezasen las apuestas por ver a quién ficharían los reds en este mercado de invierno, pero Klopp no ha tardado en salir al paso de las especulaciones. Ni Upamecano, ni Alaba, ni Koulibaly ni mucho menos Sergio Ramos. El Liverpool tirará con lo que tiene, es decir, con los jóvenes, si no aparece una ganga en el mercado.

"Está muy clara la situación y se han puesto todas las cartas sobre la mesa. Estamos trabajando en ello, ya os lo podéis imaginar, pero no tiene ninguna pinta que vayamos a hacer algo teniendo en cuenta la situación que se está viviendo en el resto del mundo. No deberíamos olvidar que la gente lo esta pasando mal, y es algo extrapolable también a los clubes de fútbol", recordaba el entrenador de los reds. "Si el mundo estuviese en una situación normal claro que haríamos algo, pero no es así. Además, enero no es el mercado más fácil del mundo y no es tan sencillo disponer del dinero de un momento para otro".

Eso sí, teniendo que tirar con chicos de 19 años como Rhys Williams, que está cumpliendo todo lo que puede y más, Klopp admite que los refuerzos serían bienvenidos. "El club hace lo que puede, pero si no lo consigue tendremos que seguir como hasta ahora, aunque la gente piense que no tenemos ninguna oportunidad. Tenemos que hacernos fuertes como grupo, estar más juntos y luchar contra el resto del mundo. Luchar contras las circunstancias para hacer de esta la temporada más especial que se recuerde", anima el germano, que asegura que nadie parece ser consciente de las dificultades del equipo. "Hemos perdido a tres centrales titulares y nadie lo dice, nadie dice que es algo que lo ha cambiado todo para nosotros. A nadie le interesa. Ni a los expertos ni a los periodistas, porque somos el Liverpool y tenemos que ganar partidos".