NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lopetegui busca en Idrissi a su primer 'fichaje' invernal

"Es un jugador que nos tiene que ayudar en esta segunda parte de la temporada", afirmó el técnico respecto al ex del AZ Alkmaar.

SevillaActualizado a
Idrissi.
Jose Manuel PedrosaEFE

Como ya ocurriera en la anterior eliminatoria copera ante el Ciudad de Lucena, Oussama Idrissi fue de los futbolistas más destacados en el triunfo del Sevilla sobre el Linares. De una cabalgada suya por la banda izquierda, en la que exhibió la velocidad y el desborde que llevaron a Monchi a apostar por su fichaje en los últimos días del mercado veraniego, llegó el gol de la tranquilidad. Pero ahora Lopetegui le pide más.

"Estoy contento por su partido y por su jugada en el gol. Es un jugador que nos tiene que ayudar en esta segunda parte de la temporada", afirmaba Lopetegui a la conclusión del encuentro. Y no se equivoca respecto a la necesidad que tiene su equipo de que el holandés internacional por Marruecos aumente sus prestaciones. Principalmente porque posee la velocidad que muchas veces de echa en falta en el juego de los sevillistas, aunque hasta la fecha sólo la ha podido mostrar en la Copa del Rey y ante equipos menores.

Idrissi llegó al Sevilla con una lesión muscular que acabó siendo más grave de lo que en un principio parecía. El club optó por un tratamiento conservador para evitar males mayores, provocando que el debut del ex del AZ Alkmaar se retrasara hasta el 21 de noviembre, cuando jugó los últimos minutos del Sevilla-Celta. Dos semanas después, el 5 de diciembre, también jugaba el tramo final del encuentro ante el Real Madrid, siendo ésta su segunda y última aparición en la Liga. Ahora, en plenas condiciones físicas y adaptado al equipo, debe convertirse en el primer 'fichaje' para Lopetegui en este mes de enero.