NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS FÚTBOL

Cáceres mejora y ya no se encuentra en coma inducido

El exfutbolista del Real Zaragoza tuvo que ingresar ayer de urgencia en el hospital debido a un empeoramiento de su salud.

Actualizado a
Buenos Aires, 05 de Diciembre de 2018
 Reportaje al futbolista Fernando Cáceres en su domicilio de Ramos Mejía, en los alrededores de la ciudad de Buenos Aires.
 En su carrera como futbolista se desempeñÃ&su
Silvina Frydlewsky

El exfutbolista del Real Zaragoza Fernando Cáceres ha salido este jueves del coma inducido al que fue sometido ayer tras un repentino empeoramiento de su salud. La fundación que creó que el argentino, Fernando Cáceres Fútbol Club, ha comunicado a través de las redes sociales la mejoría. "Informamos que el Señor Fernando Cáceres continua internado en el instituto Güemes de Haedo su estado es favorable, ya que la han sacado el respirador artificial y a la espera de su evolución. Desde ya, agradecemos el apoyo recibido", reza el mensaje.

Informamos que el Señor Fernando Cáceres continua internado en el instituto Güemes de Haedo su estado es favorable,ya... Publicado por Fernando Caceres Futbol Club - Oficial. en Jueves, 7 de enero de 2021

Cáceres fue internado ayer de inmediato en el hospital y se desconocen todavía las causas que llevaron al agravamiento de su estado de salud. Cáceres llegó al Real Zaragoza en 1993 y disputó un total de 124 encuentros. Ganó la Copa del Rey de 1994 y la Recopa de Europa en 1995. En 2009 sufrió un tiroteo que le provocó graves secuelas físicas: se quedó en silla de ruedas.